Google-Smartwatch

La salida de un nuevo smartphone en una compañía puede cambiar mucho la forma de pensar de la misma. Esto es lo que nos ha pasado en cierta medida con HTC, la cual estaba en un punto no demasiado bueno de confianza con los usuarios. Ahora, con la salida del nuevo terminal HTC 10 podemos ver como esta confianza ha vuelto en cierta medida y nos planteamos la posibilidad de volver a comprar un terminal de la compañía.

HTC sabe que ha hecho un buen trabajo con el HTC 10 y por este motivo tiene que explotar la audiencia que está teniendo gracias a su nuevo terminal de gama alta. Es un buen momento para poder lanzar otros productos que tenía en la manga desde hace mucho tiempo, los cuales son algo arriesgados, pero que con el respaldo de un buen buque insignia puede ser algo realmente bueno.

No le basta con salir al mercado para triunfar

HTC tiene un gran agujero en su economía y cualquier proyecto que lleve a cabo tiene que pasar por muchos estudios de mercado y cientos de personas. Esto es lo que posiblemente haya echado atrás en otras ocasiones la salida de un reloj inteligente por parte de la compañía.

Hemos visto renders y cientos de filtraciones acerca de un reloj de HTC durante al menos 2 años, pero en ninguna ocasión hemos tenido nada oficial, ni siquiera imágenes reales. Pero las cosas han cambiado, ya que gracias a la buena aceptación del nuevo terminal, puede que HTC haya puesto en marcha el lanzamiento de su primer reloj inteligente.

Primero se dijo que sería cuadrado, luego que tendría un diseño muy similar al que vemos en el Moto 360, pero lamentablemente lo único que podemos saber en estos momentos es que Evan Blass ha publicado que la salida del nuevo reloj será el 6 de junio. 

No es una fecha para nada lejana, ya que queda algo más de un mes para que llegue. No podemos confirmar que esto sea cierto, ya que Evan Blass no suele equivocarse, pero con lo que respecta al reloj de HTC ha tenido algún que otro desliz.