maxresdefault

No nos cansamos de decirlo. La tecnología cada vez está más ligada con el lujo, y las compañías lo aprovechan lanzado ediciones especiales y limitadas para un mercado muy muy concreto. Pero no solo las compañías suelen lanzar este tipo de terminales, ya que existen empresas que solo se dedican a eso.

Puede parecer raro, pero sí, hay una empresa inglesa que se dedica a cubrir tus aparatos tecnológicos de oro puro. Podemos ver desde teléfonos móviles hasta ordenadores como el iMac o Blackberrys. Sí, parece que hay gente que cubre su BB con oro de 24 quilates

Un HTC 10 por 2700 euros que no pasará desapercibido

Una de las bazas para esta empresa son los ricos horteras a los que les gusta lucir su gran fortuna y alardear de ella. No es fácil pasar desapercibido con un terminal cubierto de oro, y menos aún cuando es uno de los últimos dispositivos que han salido al mercado. Podemos ver como Goldgenie tiene un gran catálogo, al cual, acaba de añadir el nuevo HTC 10.

De vez en cuando nos gusta entrar en la web de esta empresa para saber de nuevos dispositivos los cuales podemos cubrir de oro, y hoy tenemos disponible el nuevo terminal de HTC, que como todos sus compañeros, no es nada barato.

Si queremos disfrutar de las ventajas del oro en nuestras manos, mientras sostenemos un HTC 10, tendremos que pagar unos 2700 euros. En este precio viene incluido el terminal y un bonito estuche de madera donde guardarlo. Sí, es un precio muy elevado, pero tendremos uno de los terminales más exclusivos del planeta. No sabemos cuántos terminales vende esta empresa, pero nos gustaría  saberlo para poder hacernos una idea de cuánta gente está dispuesta a pagar tal cifra.

Si te gustan este tipo de terminales puedes ver los diferentes dispositivos que os hemos traída, como el Samsung Galaxy S7, que vino con una cubierta de oro algo especial por tratarse de uno de los mejores terminales del mercado actual. Puede que no esté a tu disposición, pero por mirar su web por el momento no cobran.