motorola

Ya hemos conocido la nueva familia de Motorola, los Moto Z, y traen consigo un diseño al cual se le pueden añadir accesorios que hagan de este un móvil modular. Sabíamos que desde la compra de Lenovo de esta empresa algunas cosas iban a cambiar, llegando a oír rumores de que algunas familias como la Moto G desaparecería. Pero ni han hecho desaparecer los nuevo Moto G y tampoco han decepcionado con los Moto Z.


Estas son las novedades de Android 7.0 Nougat


Si hemos podido ver un pequeño cambio en el rumbo de Motorola. Han apostado por innovar en sus móviles de gama alta aportando un diseño modular en el que añadir accesorios como un altavoz, más batería o un módulo que te permita proyectar la pantalla.Hace unos meses LG presentó su LG G5 también con un diseño modular, pero en este caso Motorola lo ha implementado de otra manera.

Microsoft se alía con Motorola y Lenovo

La noticia que nos llega es que los nuevos smartphones que salgan al mercado con Android de Motorola y Lenovo llevarán dentro las aplicaciones de Microsfot, exactamente llevarán las aplicaciones de Microsoft Office, Skype y OneDrive. La noticia nos ha llegado por un comentario que ha hecho el vicepresidente de la división de producción de Microsoft, que declara que está unión dará a los usuarios que tengan un móvil Motorola o Lenovo una mayor productividad, un mayor ahorro de tiempo y que conseguirá las cosas que quiere hacer con el móvil más fácil, mientras que Lenovo ha dicho que esta unión dará más oportunidades a la gente que tenga un móvil Lenovo a crear más contenido.

Como vemos, Microsoft quiere seguir teniendo un lugar importante en el mercado. Ya se alío con CyanogenOS en su momento, haciendo que sus aplicaciones vengan por defecto en algunos smartphones, y ahora se alía con Motorola y Lenovo, que quizás no son las empresas más grandes del momento, pero es un gran paso para Microsoft, que sabe que el futuro está en el mercado Android.


Lenovo y Motorola presentarán varias novedades en el IFA de Berlín