Pantallas-flexibles

Una de las preocupaciones que tenemos todos los amantes de la tecnología, es la evolución que tienen pensada las compañías para la industria de la telefonía. Está claro, que dispositivos como el Xiaomi Mi MIX han dado un golpe en la mesa, y parece que nos  hemos adentrado en un mundo de dispositivos sin biseles bastante innovador, pero esto es un cambio de diseño no tan grande como el que nos puede esperar en un futuro.


5 razones para comprar el Nubia Z11


Llevamos varios años hablando de los móviles curvos, de las pantallas de flexibles y toda la tecnología que las rodea. Pues bien, existen varias compañías que ya han conseguido tener este tipo de pantallas, y en la actualidad, podemos saber que Samsung y LG están trabajando duramente con los polímeros para conseguir pantallas flexibles. LG tiene en el mercado su G Flex 2, un dispositivo que nos gusta y que por el momento no verá sucesor, aunque cuando el tema de las pantallas flexibles se estandarice, podríamos ver a LG como la mejor preparada del sector.

En 2018 veremos los primeros smartphones flexibles

Llevamos varios años viendo cómo algunas compañías coquetean con las pantallas flexibles, pero ninguna ha sido capaz de lanzar al mercado nada realmente espectacular. La que más se acerca es LG, la cual, tiene un grado de flexibilidad en la pantalla de su G Flex 2. Si te estás preguntando, cuándo podremos ver este tipo de dispositivos en el mercado, hay  una compañía que tiene la respuesta. Y parece saber de lo que habla.

Grafeno_smartphones

Kolon Industries ha dicho que en 2018 veremos los primeros dispositivos flexibles en el mercado, con un buen grado de flexibilidad. También se ha atrevido a decir, que en 2019, el 20% del mercado lo tomarán este tipo de terminales, algo que sin duda, es una cifra muy alta. Todavía quedan dos años, y tenemos que ver como avanza la tecnología, para saber si las compañías saben implementarlo de una manera estética y funcional.

Kolon Industries, es la encargada de suministrar los polímeros necesarios para hacer las pantallas flexibles, y tiene a Samsung muy cerca en Corea, por lo que podría ser una de las compañías más importantes a la hora de fabricar este tipo de pantallas.


Estas son las mejores ofertas de juegos para hoy