IMG_20161216_162712

Hace unos días, os dejamos con las primeras impresiones del Nubia Z11, ya os dijimos que es un gran dispositivo, el cual, pertenece a la gama más alta de este año. Nos gustó su diseño, ya que es una de las mejores cosas de este terminal. Tras unos días probándolo, os podemos contar cuáles son las claves de este terminal. 


LG quiere vender más de 5 millones de G6 en 2017


En unos días, os dejaremos con el análisis completo de este Nubia Z11. Se trata de un gran gama alta, el cual, se vende en España, por lo que necesitamos tiempo para cerciorarnos de que todo lo que decimos sobre él es lo correcto.

Pantalla

Sin duda, lo mejor de este Nubia Z11, es su pantalla. Es el punto más fuerte por el cual apuesta la compañía, y aunque no destaca por tener un panel 2K, sí lo hace por contar con unos biseles inexistentes. Estar están, pero gracias a la tecnología 2.5D, han conseguido que tengamos un dispositivo con una pantalla increíblemente aprovechada. Podemos llegar con el dedo hasta el final de la misma y seguir teniendo respuesta táctil. 

Sensor de huellas

 

photo19589870279306613

Ya os lo adelantamos en las primeras impresiones, pero ahora lo hemos podido comprobar a fondo. Este sensor de huellas del Nubia Z11, es el mejor que hemos probado nunca. Responde a la perfección, en todos los ángulos y con un simple toque. Ni siquiera es necesario dejar el dedo colocado en la circunferencia, ya que con solo pasarlo por encima el terminal se desbloquea. Además, no vemos animaciones que resten tiempo, por lo que la velocidad es increíble.

Cámara

Estos días que hemos podido probar la cámara, nos ha sorprendido. Pensábamos que este Nubia Z11 no destacaría demasiado, pero nos ha sorprendido la calidad que somos capaces de sacar en las tomas nocturnas. Necesitaremos estar en modo “Pro”, pero los resultados son más que aceptables. En tomas diurnas tenemos una muy buena calidad, sin llegar a las cámaras más destacadas del mercado, pero con importantes modos que nos hacen estar frente a una de las mejores aplicaciones de cámara. 

Packaging

IMG_20161211_200344

Muy pocas veces hablamos de lo bien presentado que vienen algunos dispositivos. Sin duda, este es uno de los motivos por el cual nos compraríamos el Nubia Z11. Además de contar con una presentación muy buena, viene con un cargador rápido un cable USB Type-C, un adaptador para microUSB y unos cascos que nos han dejado muy sorprendidos. Vienen en un pequeño estuche, y su audio así como el diseño nos han parecido muy buenos. Sin duda, un paso por encima de todas las compañías en este sentido.

Precio

Pero sin duda, algo por lo que destacamos este Nubia Z11, es por su precio. Está a la altura de los más grandes, pero no en precio, ya que es mucho más bajo. Actualmente podemos conseguir el Nubia Z11, de 4 GB de RAM y  64 GB de almacenamiento, por tan solo 499 euros, un precio que nos parece más que aceptable para un dispositivo con un Snapdragon 820, una pantalla como la que incluye y tantos detalles positivos.

Si te ha gustado este Nubia Z11, no te pierdas el análisis completo que te dejaremos en unos días.


Minecraft ya nos permite acabar con el dragón de Ender