Sigue los resultados de las Elecciones Generales 10N en tu móvil

Estamos a solo dos días de repetir, de nuevo, elecciones generales en España. El domingo toca ir a votar y después seguir el recuento de votos para saber quién se proclama o puede proclamarse presidente en nuestro país. Este recuento se puede seguir por la televisión, la radio o por el móvil. Nuestro dispositivo más fiel tiene una de las mejores alternativas a la televisión para seguir el recuento de los votos en toda España. Como ya ocurrió en las elecciones del 28 de abril el Ministerio del Interior ha creado una aplicación para seguir las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Aunque es domingo y el recuento comienza entrada la noche, no todo el mundo puede o quiere estar pegado al televisor para ver los resultados. El móvil es la mejor opción para ir echando un vistazo cada poco tiempo y ver cómo se sitúan los diferentes partidos. Pero no solo podrás ver el resultado general, sino que podrás filtrar por comunidades autónomas y conocer muchos más datos interesantes.

Descarga Elecciones Generales 10N para enterarte de todo al minuto

El Ministerio del Interior ha vuelto a publicar una aplicación para seguir las elecciones. No ha actualizado la del 28A, sino que ha creado una nueva. No debes equivocarte a la hora de buscarla en Google Play o en la tienda de IOS. La nueva aplicación todavía no se ha posicionado correctamente y probablemente aparezca primero la anterior destinada a las elecciones del 28A. Lo mejor es que sigas el enlace que te dejamos a continuación.

La aplicación es prácticamente idéntica a la anterior, aunque sin resultados por el momento. Nos permite ver los resultados anteriores y comparar, aunque esto será mucho más útil cuando el escrutinio comience.

En la aplicación podrás ver la participación y los habitantes censados en el territorio nacional o regional. También podrás conocer la cantidad de votos para cada partido, de nuevo, a nivel nacional o regional. Es una aplicación con un diseño bastante sencillo, pero que cumple su función a la perfección. Se actualiza cada pocos minutos y te permitirá seguir el escrutinio a la perfección.

En las pasadas elecciones funcionó a la perfección, sin errores y con actualizaciones minuto a minuto. Si quieres enterarte de todo te recomendamos mucho descargar Elecciones Generales 10N para seguir todo lo que ocurra durante la tarde/noche del domingo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2019 20:39