Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Si envías una foto a este Bot de WhatsApp la convierte en Sticker

¿Estás preparado para ver lo mejor que le ha pasado nunca a WhatsApp? La posibilidad de crear bots como los de Telegram ha abierto las puertas a funciones muy interesantes en la app de mensajería. Hoy te vamos a mostrar la función más interesante que tienes en WhatsApp si utilizas Stickers en tu día a día. Un usuario ha creado un Bot de WhatsApp que convierte cualquier fotografía que le envíes en un Sticker. ¡Al momento y con decenas de posibilidades!

Crea un sticker enviando una foto a este Bot

Ya puedes olvidarte de las aplicaciones para crear stickers que hay para Android o IOS. Si lo que quieres es crear un Sticker a partir de una foto de tu galería ahora todo es más sencillo. Tan solo debes agregar el número «+54 92233471692» a tu agenda de contactos y ponerle el nombre que quieras.

Si vas a WhatsApp y lo buscas aparecerá como un contacto más. La magia viene cuando le envías el siguiente mensaje «!Stickers«. Te mandará una lista de diferentes acciones automáticas que puede realizar. La lista va desde convertir una foto en un sticker hasta convertir texto en un sticker o vídeos en un sticker animado.

Simplemente debes seleccionar una fotografía de tu galería y enviarla con el comando que prefieras. Si es una fotografía lo más normal es enviarla con «!S«. Un segundo después este bot te mandará el sticker para que lo puedas utilizar.

Nosotros lo hemos probado en varias ocasiones y funciona a la perfección. Es una herramienta increíble si te gustan los stickers de WhatsApp pero te da pereza crearlos con apps o desde el ordenador.

Echa un vistazo a la lista de posibilidades, agrega el bot de WhatsApp y comienza a disfrutar de la creación de stickers más sencilla y rápida del momento.