Se filtran todos los accesorios del OnePlus 7: auriculares, cargador, cables…

Mañana tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas del año. Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro serán una realidad dentro de pocas horas y nosotros estaremos en Londres para verlo en directo. Sin embargo, y tal y como hemos repasado esta misma mañana, ya se conocen una gran cantidad de especificaciones en relación a los nuevos terminales, de lo que no había referencias era de sus accesorios. Hasta ahora.

Ishan Agarwal ha filtrado algunos de los accesorios oficiales de dos dispositivos que llegan para competir de tú a tú con el Galaxy S10 y el P30 Pro. Sin duda, una de las únicas informaciones que nos quedaban por saber y que suele ser extraño que aparezca antes de la presentación. A continuación te contamos los primeros detalles de los nuevos OnePlus Bullets, el cargador Warp Charge 30 especial para el coche y el cargador oficial de los dispositivos junto a los cables que lo acompañan ¡Echa un ojo a las imágenes!

Aquí están los accesorios oficiales de los OnePlus 7

Ishan Agarwal, uno de los filtradores más activos de la actualidad, ha sacado a la luz una de las informaciones más curiosas de las últimas semanas. Se ha hablado de los nuevos OnePlus gracias a sus precios, su pantalla e incluso sus actualizaciones, sin embargo, todavía no conocíamos ningún dato relacionado con sus accesorios. A continuación podemos ver todas las imágenes filtradas donde se muestran por primera vez los auriculares, cargadores y cables que acompañará a la última gama de OnePlus. 

En primer lugar nos fijamos en los OnePlus Bullets Wireless 2, unos auriculares que no es que hayan sido muy destacados por los expertos pero que siempre son de agradecer por los usuarios. Y es que, según la filtración, estos cascos tendrían un valor de 79 euros / 79 dólares. Hablamos de unos auriculares inalámbricos que contarán con controles magnéticos y un mecanismo de carga rápida. Por otro lado nos encontramos con el cargador Warp Charge 30 que debutó de la mano del OnePlus 6T McLaren Edition. En esta ocasión, este componente era capaz de cargar el terminal al completo en poco más de una hora. Eso sí, el precio del mismo ronda los 49 euros / 49 dólares. 

Otra buena noticia llega de la mano del cable de 1 y 1,5 metros de longitud que acompaña a los accesorios del OnePlus 7. Por fin un fabricante apuesta por mejorar este aspecto, los cables de 70 centímetros que suelen quedar cortos en más de una ocasión. Ambos cables llegarán al mercado por un precio de 20 y 25 euros / dólares respectivamente. 

Fuente | Ishan Agarwal

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/05/2019 19:00