Motorola Droid

Motorola ha tenido un duro viaje con lo que respecta a la adaptación masiva a Android. En un momento todos pensamos que iba a quedar en el olvido junto con Blackberry y demás empresa que no consiguieron o no quisieron adaptarse a este cambio. Pronto, esto cambió, Motorola junto con Lenovo—ya que Google se la vendió a Lenovo— lanzaron al mercado un dispositivo al que rápidamente llamamos “rompeventas”.


Moto G4 Plus, la nueva versión vitaminada de Motorola


Además de este dispositivo, Motorola, en sus últimos suspiros, creó la familia Droid, una serie de smartphones que en principio solo consiguieron ser lanzados en EEUU debido a la alianza con Verizon, pero que poco a poco ha ido conquistando algunos países de este continente

Un nuevo modelo para la familia Droid

En el perfil por excelencia de las filtraciones, y en el cual nosotros confiamos, han aparecido dos nuevas imágenes que pertenecerían a un nuevo modelo de esta familia. En la segunda imagen podemos ver 3 accesorios de este dispositivo, esta vez con alguna que otra novedad.

Con respecto a la apariencia del smartphone vemos un diseño totalmente renovado, aparentemente con la parte trasera de cristal templado y con unos bordes que aunque se dejan ver poco, parecen ser bastante redondeados. La gama de colores que nos muestra evleaks consiste en una mezcla de colores premium, en concreto la combinación de color cobre con negro resulta bastante innovador a la vez que agradable. El resultado final muestra un dispositivo con una apariencia totalmente premium.

En los accesorios MotoPad, que podemos ver en la foto, no tenemos duda de que se incluye un módulo de cámara con zoom—adaptándose a la tendencia “modular”— y dos carcasas más que podrían ser una ampliación de batería y posiblemente un proyector, como ya se había filtrado anteriormente.

Así se muestran las distintas versiones de este nuevo dispositivo Verizon-bound Droid que principalmente sería lanzado en EEUU. Este nuevo dispositivo con aspecto podría ser presentado en el congreso mundial de tecnología, fechado para el día 9 de Junio, veremos que nos depara Motorola en su último suspiro.


¿Podría ser el Motorola X un terminal convergente?


Vía | Evleaks