Nexus

Vaya mañana que llevamos, no hacen más que salir noticias de los próximos terminales que Google tiene guardado bajo la manga. Y es que para el día 29 de septiembre no queda nada, por lo que los chicos de Mountain View tienen que tener listo todo para la presentación de ese día.

Se confirman los nombres Google Nexus 5X y Google Nexus 6P.

Google Nexus

La web AndroidPolice ha tenido acceso en exclusiva a las cajas de los dos próximos Nexus. De hecho, de esta filtración del diseño podemos confirmar los nombres de los próximos Google Nexus. La caja del Google Nexus 6P del cual, hace unos minutos veíamos como va a ser físicamente, lleva una P con el fondo de los nuevos wallpapers de Android 6.0 Marshmallow.

Según filtraciones el Google Nexus 6P llevara un procesador Qualcomm Sanapdragon 810, 3 GB de RAM y sensor de huellas entre otras especificaciones que lo convierten en un gama alta en toda regla. La peculiaridad de este smartphone es que podría venir con 128 GB de almacenamiento interno. El precio puede rondar los 500-600 euros.

El otro hermano pequeño pero que de pequeño no tiene nada, es el Google Nexus 5X que será fabricado por el favorito de Google, LG. Su caja en este caso, su diseño es más singular, porque la X no es entera, y vuelve a tener de fondo otro wallpapers.

El estuche del Google Nexus 5X nos hace dudar que almacenamiento de base llevará, porque según filtraciones puede que sea de 16 o 32 GB, pero la caja indica 32 GB. Por lo tanto, hay que esperar a confirmación oficial por parte de Google.

Conforme informes, el Google Nexus 5X llevara el Qualcomm Snapdragon 808 con 2 GB de RAM y 2.700 mAh y sensor de huellas. El precio estimado de salida es de 300-400 euros.

Fuente | Android Police