sony-xperia-z5-compact-4g-e5803-758411-MEC20569923517_012016-F

Ya estamos muy cerca del IFA de Berlín y ya sabemos que Sony nos va a presentar bastantes novedades en esta época. Podemos decir que Sony no está pasado su mejor momento, ya que la hemos visto como le cuesta seguir el ritmo de sus competidores con sus terminales. Con la nueva familia X que han presentado en este año hemos visto como siguen ligeramente por debajo comparados con terminales como el Samsung Galaxy S7 pero su precio no es inferior, sino el mismo o incluso en algunas situaciones superior.


El Honor 8 desembarca en Europa


Posiblemente este sea uno de los puntos débiles de Sony, y si no lo consiguen arreglar no conseguirán volver a ser una de las mejores compañías de móviles como lo hicieron años atrás. También le podemos sumar el poco cambio de diseño que ha tenido en sus terminales desde el Xperia Z, ya que todos han tenido más o menos la misma parte frontal con unos marcos muy mal aprovechados y casi siempre el mismo material. Por lo que vemos no son buenos tiempos para Sony pero sabemos que puede resurgir de ese agujero en el que está.

Sony sigue apostando por las pantallas pequeñas

 

La noticia que os traemos hoy es que el famoso filtraos Evan Blass en Twitter nos ha dejado ver una nueva imagen del que sería el nuevo terminal de Sony que apostase por las pantallas pequeñas, el Sony Xperia X Compact. Este terminal seguiría la senda de sus dos antiguos predecesores y llevaría una pantalla de 4,6 pulgadas. Como viene haciendo Sony, también llevaría un hardware muy potente a la altura de los terminales de gama alta, y a ello se le sumaría una buena batería. Aunque veamos que el mercado está evolucionando a las pantallas grandes, Sony sabe que hay aún un público que prefiere estas pantallas.

No sabemos nada más de este terminal, ni que procesador llevará ni nada. Esperamos saber algo más de este terminal en los próximos días, o incluso que salte la sorpresa de que Sony lo presente en el IFA de Berlín.


Sony tendrá pantallas sin biseles en 2017