0 nokia principal

Nokia es una de esas compañías que todo el mundo recuerda, no solo por su calidad, también por su dureza. La compañía finlandesa mandó con mano de hierro en el mercado de la telefonía móvil hasta que llegaron los smartphones y Nokia no supo reaccionar. Microsoft compró la marca pero nada fue a mejor, la compañía quedó en el olvido y lo que conocíamos como Nokia murió.


Se filtran las posibles especificaciones del Meizu M5S


Hace aproximadamente un año conocíamos la noticia de que la marca iba a volver de la mano de Android. Ahora con unos nuevos propietarios y muchas cosas cambiadas, pero la esencia sigue presente. Se ha hablado mucho sobre los terminales gama alta que Nokia tiene planeado lanzar, pero hasta ahora no conocíamos nada acerca de la gama media. Ahora, una nueva imagen desvela el que podría ser el defensor en el rango de los 200-300 euros.

Nokia apostaría por la potencia

Nokia-D1C-fabrica

Este Nokia, seria una variante más cara del D1C, se situaría entre la gama alta y la baja. Su procesador correría de la mano de Qualcomm, con una serie 600 y 4 GB de memoria RAM. Sorprende la gran cantidad de memoria RAM del dispositivo teniendo en cuenta que no lleva un procesador de gama alta. Respecto a la pantalla, sería más pequeña que el modelo más barato del D1C, se optaría por las 5 pulgadas en resolución FullHD.

1366_2000

Lo que sí que parece claro viendo este esquema sobre las diferencias entre ambos modelos, es que no contaría con lector de huellas, algo que puede lastrar al terminal. Pero no todo son malas noticias, ya que vendría con Android 7.0 Nougat de fábrica, y en este aspecto parece que Nokia quiere estar a la última.

Según los rumores, su presentación se llevaría a cabo durante el CES de 2017 en el mes de enero, no optando de esta forma por presentarlo en el MWC de Barcelona a finales de febrero. Veremos cuando terminales lanza Nokia finalmente, pero parece que quieren tener un dispositivo para cada rango de precio.


Xiaomi Mi6 podría venir con doble cámara y una pantalla curva


Fuente | The android soul