OnePlus

Las noticias del que será el terminal más asequible de la firma china OnePlus no paran de sucederse. De hecho, hace tan solo unos días ya os presentamos sus posibles especificaciones e incluso os llegamos a enseñar algunas filtraciones de su posible aspecto físico.

Hoy os traemos el que podría ser el nombre oficial del próximo smartphone de la firma asiática. Así, al que solíamos poner el nombre de OnePlus Mini, ahora lo llamamos OnePlus X. ¿Por qué? preguntaréis. Liu Zuohu ha publicado en su perfil de Weibo una imagen (en este caso una captura de pantalla) de una aplicación destinada para el deporte, que marcaba en el trayecto recorrido en forma de una “X” casi perfecta. Está claro que no es una confirmación oficial del nombre del terminal, aunque claramente es una pista más que llamativa.

OnePlus

Por el momento no son muchos los detalles oficiales que conocemos, pero parece que la  relación calidad-precio seguirá siendo el punto fuerte de OnePlus, pues por un precio aproximado de 249 dólares puede que nos encontremos con una grandísimo gama media que haga la competencia a otros terminales del mercado. Y es que, para quien no recuerde sus posibles especificaciones, no pintan nada mal: un panel de 5 pulgadas con resolución 1080p, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, procesador octa core MT6795T a 2,2 GHz, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD, 2 GB de RAM, CPU Cortex-A53, resistencia al agua y al polvo, batería de 3000 o 3100 mAh, etc. Y encima acompañado de Android 5.1.1 Lollipop o Android 6.0 Marshmallow. Como veis, unas características que si son ciertas prometen bastante.

Aunque a estas alturas solo podemos esperar a que sea presentado a finales de este año o sigan surgiendo filtraciones y rumores. ¿Cómo será su aspecto físico? ¿Utilizarán el sistema de invitaciones para su compra? Son aspectos que se desconocen, al menos de momento.

¿Qué os parece este OnePlus? ¿Creéis que ocupará un buen lugar en el mercado de la gama media?

Vía  |  Gizchina