oneplus-logo

Hace apenas 2 meses que el OnePlus 2 fue presentado y lanzado al mercado pero como es normal, a la firma china no le basta con tener solo 1 dispositivo en el mercado y es por eso que Carl Pei, el cofundador de OnePlus, anunció que lanzarían un nuevo terminal antes de que se acabara el año y como era normal, las filtraciones han empezado a surgir, ¿OnePlus Mini?.

OnePlus Mini, cámaras duales y lector de huellas trasero

A este nuevo y filtrado dispositivo lo llamaremos OnePlus Mini, puesto que desde antes del lanzamiento del OnePlus 2 se rumoreaba una versión más pequeña de este. Pues bien, el motivo de la filtración no es ninguna lista de especificaciones de este supuesto OnePlus Mini, sino que se basa en dos diseños que han aparecido de este terminal, dos renders que supuestamente pertenecerían a la firma china.

oneplus-mini-frontal

El OnePlus Mini como podéis ver vosotros mismos en las imágenes, contaría con un frontal muy similar al del OnePlus One, aunque parece que los chicos de OnePlus tienen intención de implementar dos altavoces frontales, aunque no podemos asegurar nada ya que en la parte inferior encontramos los orificios de lo que también podría ser un altavoz y el micrófono. Junto a estos orificios, encontramos un puerto USB Tipo-C, el mismo que ya incluye el OnePlus 2, aunque esperemos que para cuando salga este OnePlus Mini al mercado ya este más estandarizado.

La parte trasera de este OnePlus Mini es la que más nos llama la atención, ya que encontramos dos cámaras acompañadas con un doble flash LED que veremos que función le dan desde OnePlus. Justo debajo del apartado fotográfico encontramos un lector de huellas dactilares justo encima del logo de la compañía, algo que nos extraña ya que la posición frontal del lector del OnePlus 2 era ideal para un desbloqueo casi instantáneo, pero tal vez le hayan dado otras funciones en este OnePlus Mini.

oneplus-mini-trasera

De momento no sabemos nada más sobre este dispositivo, solo podemos esperar a nuevas filtraciones que nos hablen del hardware que montará y de su fecha aproximada de salida. ¿Qué os parece el OnePlus Mini? ¿Os gusta su aspecto?

Vía| phonearena.com