Samsung Galaxy S8

Cada vez se acerca más el momento de llegada del, quizás, teléfono más esperado de este 2017: el Samsung Galaxy S8. Y aunque la fecha de presentación oficial ya la conocemos todos (el 29 de marzo), lo que no sabíamos hasta ahora era cuando saldría a la venta oficialmente.


Nos encontramos un protector del Samsung Galaxy S8 en el MWC


Pues bien, parece que los pocos detalles que faltaban por descubrirse a cerca de este Galaxy S8 han salido a la luz, por lo que ya solo faltaría la oficialización por parte de Samsung para confirmar, de manera certera, que saldrá a la venta a comienzos de abril.

Doce días después de su presentación, ya se podrá reservar el Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Efectivamente, todo apunta a que el día 10 de abril Samsung abrirá la veda y pondrá en preventa su próximo buque insignia, dejando poco menos de dos semanas desde su lanzamiento.

Sin ser nada oficial aún, los rumores suenan bastante fuerte en este aspecto al igual que lo hacen, a su vez, en el día oficial del comienzo de la venta directa que, parece, será once días después, el 21 de abril. Es decir, hablamos de que en menos de dos meses podríamos estar disfrutando del Samsung Galaxy S8 en nuestras manos. Un terminal que, lejos de gustos, no ha dejado indiferente a nadie, generando una expectación a la altura de bien pocos.

Recordamos que llegaría integrando -según su versión- el Snapdragon 835 o el Exynos 8895, además de 4 GB de memoria RAM, pese a que aún se dude de si podría llegar, con 6 GB como algunos dispositivos que a día de hoy ya están en el mercado. Todo esto bajo una pantalla Super AMOLED con resolución QHD+.

Solo falta la confirmación oficial

Todo esto, evidentemente, parte de rumores, y aunque seguramente no anden muy lejos de acertar, toca esperar hasta el 29 de marzo, día oficial del evento de su presentación, para confirmar las fechas de manera oficial. Estamos ya a menos de un mes de uno de los eventos más esperados del año.


Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 salen a la luz


Fuente: Phandroid