Zopo-Speed-8-filtracion

Zopo es una de esas compañías chinas que luchan por terminar de hacerse un buen hueco dentro de las listas de empresas de smartphones mundiales más conocidas. El año pasado dieron a conocer los Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus, terminales a un precio imbatible con grandes prestaciones y un buen diseño.

Hace unas semanas anunciaron su presencia en el MWC con una presentación de la mano de Jorge Lorenzo, concretamente del que será el sucesor de los anteriormente nombrados: el Zopo Speed 8. La presentación será el 24 de febrero, y se espera que no defraude y siga mejorando esta línea. Pero, como todos los smartphones que se esperan durante estos meses, han sido relevadas ciertas partes de sus características para que vayamos calentando motores.

Zopo Speed 8, metal para su diseño con lector de huellas

Zopo-Speed-8-filtracion-1

Como se puede ver en la imagen del principio, el diseño de este Zopo Speed 8 apunta a que el terminal tendrá un acabado en metal muy elegante, sin descuidar este aspecto que cada vez mejora más en general en todos los terminales. En su parte trasera podremos ver una cámara con su correspondiente doble flash LED. Y, como no podía faltar, el lector de huellas dactilares que cada vez encontramos en más terminales del mercado.

Según ha afirmado la compañía china, el teléfono tendrá un procesador Helio X20 de 10 núcleos de 64 bits, marca de MediaTek; además, contará con 4 GB de RAM para correr la multitarea, una batería de 3.600 mAh, conector USB tipo-C y NFC. Respecto a las especificaciones de sus cámaras, la trasera cuenta con 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 acompañada de una frontal de 8. Suponemos que contará con Android 6.0 Marshmallow como versión del software.

De momento no sabemos mucho más, pero lo cierto es que parece que Zopo va por el buen camino puliendo el diseño y no dejando atrás las especificaciones dignas de estar en el top de gama. Esperamos la presentación de dentro de unos días para confirmar todos estos detalles y ampliar información.

Vía | Android Headlines