S6NougatS

Samsung no para de dar vueltas para elegir la mejor opción después del fracaso del Note 7. La retirada del Note 7 del mercado va a hacer que el final de año para Samsung sea muy duro, ya que de por si ha perdido muchas ventas por el problema de las baterías, pero a esto hay que sumarle que todas estas ventas que no ha conseguido irán a la competencia, a compañías como Apple, la cual se alejará más de Samsung en el mercado; o a Huawei, que, al contrario, se acercará más a él para quitarle el puesto como segundo mejor fabricante.


HTC Evo es oficial: diseño continuista y resistencia al agua


Ahora mismo, Samsung el único terminal de gama alta que tiene es el Samsung Galaxy S7 Edge. Este terminal ahora mismo es por el que tiene que apostar Samsung, y se nota que lo está haciendo, ya que sacará un nuevo color para este terminal, el “Blue Coral”, que es el mismo que estaba en el Note 7. La compañía coreana se tiene que preparar para el próximo año porque sus usuarios no le van a perdonar ni una más, ni tampoco sus competidores, que le robarán más clientes.

Samsung intenta mejorar con las actualizaciones

S6Nougat

La noticia que os traemos hoy es que la compañía coreana Samsung está preparando ya la actualización a Android 7.0 Nougat de uno de los terminales de gama alta del año pasado. Como vemos en la foto, según GFXBench, ya se está probando la última versión de Android en el Galaxy S6 que debería estar en una fase muy avanzada del desarrollo. Esta nueva actualización traería seguramente muchas mejoras que ya están llegando a los Note 5 o los S7 Edge, y seguramente veamos ya una fase beta en este terminal dentro de unas semanas como ya hemos visto en los Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung parece que está dándole mucha más importancia al tema de las actualizaciones, ya que está intentando dar un mejor soporte al usuario para que sus rivales directos no le superen.


Pokémon Go hace un evento mundial donde podrás ganar el doble de puntos