Samsung-escaner-iris

El Samsung Galaxy Note 7 ya se ha presentado y no nos ha dado ninguna sorpresa, ya que se habían filtrado todos los detalles de esta nueva apuesta de Samsung para la gama alta. Todos los años que la compañía coreana presenta un terminal nuevo de la familia Note, creemos que será uno de los mejores terminales del momento, y nunca nos hemos equivocado en esta afirmación. Samsung mejora su terminal de gama alta de principios de año y lo pone en una pantalla más grande con la inclusión del S-Pen.


Samsung Galaxy Note 7 se certifica en Rusia


Samsung desde hace un par de años ha intentado meter en su nuevo móvil de cada año una innovación. Todo esto ocurrió por las numerosas críticas que recibió Samsung cuando sacaron al mercado el Samsung Galaxy S5, un smartphone poco cuidado, con un diseño de plástico, y muy pocas novedades. Se puede decir ahora que gracias a ese mal año de Samsung podemos disfrutar ahora de móviles en el mercado con una doble pantalla curva y un diseño tan cuidado como el del S6 y S7.

Samsung incorporará su escáner de iris en la gama media

La noticia que nos llega hoy es que el escáner de iris que ha implementado Samsung en el Galaxy Note 7 podría llegar a otras familias, incluso a dispositivos de gama media. La razón de esto es su producción, ya que ahora mismo podría ser un componente un poco caro, pero con la producción masiva de este componente podría abaratar su precio y hacer que pueda incorporarse en familias como la J, o la A de Samsung sin subir el precio demasiado. Al igual que con la curva, Samsung parece que quiere tener otra seña de identidad, y esta vez quiere que sea su nuevo escáner de iris que según lo que nos han mostrado funciona realmente bien.

Ya oímos otra noticia parecida hace un año que hablaba de que Samsung quería poner a otros dispositivos que no fuese su familia Galaxy la doble pantalla curva, pero no llegó a hacerse realidad, a ver si esta vez Samsung si puede incorporar este escáner de iris en otros dispositivos.


Tiembla Samsung Galaxy Note 7, el Honor Note 8 es oficial