samsung-pantalla-flexible

Una de las cosas más importantes a la hora de fabricar un smartphones, es su pantalla. Sin duda es uno de los componentes más importantes y uno de los que más usamos en nuestro día a día, ya que el 98% de las veces tenemos que encenderla para poder usar o visualizar cualquier contenido en nuestro terminal. Es por esto, que las compañías ponen mucho empeño en poder fabricar o comprar la mejor pantalla para su dispositivo, y más aun cuando se trata de un buque insignia.

Samsung fabricará más pantallas curvas que el año pasado

Como unas de las compañías más importantes del mundo en cuanto a tecnología se refiere, Samsung no tiene que comprar las pantallas a ninguna otra empresa, y él solo puede producir las mismas en sus fabricas. Pero no es oro todo lo que reluce. El año pasado, con la salida del S6 Edge pudimos ver como la compañía integraba una pantalla muy arriesgada, con dos bordes curvos en los laterales. Esto hizo que la propia Samsung desconfiara de las ventas del terminal curvo, y finalmente se quedó corto en la producción de las pantallas para montar el smartphone final. Esto para una empresa de este tipo no es algo admisible, con lo cual parece que ya se han puesto manos a la obra para que no vuelva a ocurrir.

Según algunas fuentes de Corea, Samsung ya ha empezado a producir la pantalla del S7 Edge. Pero de una manera más exhaustiva que el año pasado. Esta vez no ha querido que falten pantallas y ha dispuesto dos módulos más de su fabrica para hacerlas. Esto significa que puede producir unos 9 millones de pantallas en menos de un mes, un número bastante aceptable.

Pero una de las cosas más interesantes de esta noticia, es que podemos confirmar el tamaño de la pantalla, 5,5 pulgadas. Si esto fuera cierto, desaparecerían dos smartphone que vimos el año pasado, para dejar paso a una sola variante curva en solo tamaño que se encuentra entre los otros dos. Veremos como gestiona este Samsung, y tendréis todo o referente a este smartphone el 21 de febrero, día que se presentan los nuevos terminales.

¿Qué te parece un S7 Edge de 5,5 pulgadas?

Fuente | PhoneArena