Samsung

Samsung presume de tener una de las gamas más innovadoras del mercado. Recientemente, su gama alta ha recibido Samsung Pay, la aplicación de pago sucedánea de la aplicación Android Pay. Junto a sus nuevas innovaciones, parece que Samsung tiene ases bajo la manga guardados para plantar cara a su principales contrincantes.


Llamadas Wi-Fi de Orange, ya disponibles para Samsung Galaxy S6 y S7


Hoy venimos a recordar el MWC de 2013, un año de innovación de descubrimientos asombrosos… Samsung por su parte, en ese congreso mundial, barajó y planteó al mundo su nueva tecnología de pantallas flexibles. En esos tiempos surgieron muchos interesados pero sobretodo miedosos de un salto de tecnología tan grande. Hasta el momento Samsung ha frenado ese proyecto, dejando caer un poco de su tecnología en sus últimos buques insignia.

Samsung lanzaría 2 nuevos smartphones con pantallas flexibles en 2017

Ya vimos el año pasado como los rumores aseguraban el lanzamiento durante el 2016 de un Samsung de pantalla flexible, debido a una patente comprada que permitia producir smartphones con estas características, de hecho teníamos hasta el nombre el clave de estos smartphones: “Proyect Valley”, pero como podemos comprobar, o no llegó a buen puerto o Samsung sigue desarrollándolos.

Samsung lleva un largo tiempo detrás de estos smartphones. Hasta el momento, tras el vídeo que más abajo os dejamos, además de otros que precedieron esta idea, donde Samsung presentaba su proyecto con respecto a este tipo de Smartphone y la compra de patentes que antes comentábamos, no ha habido ninguna noticia que implique un lanzamiento inminente.

Recientemente, han vuelto a escucharse rumores que aseguran la llegada de smartphones flexibles en 2017. Los rumores incluso aseguran que uno de los smartphones utilizarían tecnología de diodos emisores de luz orgánicos y que tendría 5 pulgadas en modo “smartphone”, pasando a 8 pulgadas en modo “tablet”. Todo esto son conjeturas que han aparecido en internet, pero que parece que no van mal encaminadas sabiendo los rumores que ya os contábamos hace unas semanas.

Ya sabemos que los rumores no tienen por qué acertar, pero lo que si sabemos es que Samsung viene detrás de este tipo de smartphone y ya sea a modo de smartphone-tapa o smartphone flexible, utilizará su capacidad como pionero en el desarrollo de pantallas OLED flexibles. De esta manera sólo nos queda esperar a un 2017 que al parecer sería un año innovador.


Samsung Galaxy S7 Active es oficial con Snapdragon 820