samsung-marca

Los wearables están en pleno auge, no hay firma que no quiera contar con uno de estos dispositivos en su catálogo: smartbands, smartwatches, auriculares inteligentes… Hay un gran número de estos dispositivos y hace poco recibimos una filtración sobre los dos nuevos wearables de la firma coreana Samsung, el Samsung Gear Fit 2 y los auriculares Samsung Gear IconX.


Samsung Gear Fit 2 e IconX filtrados en imágenes


Esta filtración nos llegó gracias a la cuenta de Twitter de @evleaks, el cual ya nos ha anunciado gran cantidad de dispositivos mucho antes de ser oficiales. Hoy vuelve a estar presente esta cuenta en una nueva filtración, pero esta vez es de un único dispositivo de los dos anteriormente nombrados, el Samsung Gear Fit 2, pero esta vez se trata de una imagen de buena resolución, donde vemos la gama de colores en la que estará disponible.

Samsung Gear Fit 2, tres colores y diseño deportivo

Con esta nueva imagen, podemos confirmar que el Samsung Gear Fit 2 se trata de una realidad, la renovación de un dispositivo que se hizo un hueco en el mercado por ofrecer una buena funcionalidad y una vida de la batería bastante decente por un precio menor al que ofrecían sus competidores. Poco podemos hablaros de este producto, mas que estará orientado para un público deportista, que busca las funciones de un smartwatch en un formato más cómodo mientras estemos realizando actividades físicas.

 

 

Sobre las especificaciones, os comentamos en el anterior post las más probables según su antecesor, pero lo que sí es bastante probable es que la pantalla cuente con tecnología AMOLED, que ayudará a que la duración de la batería sea suficiente para aguantar un día como mínimo. En su interior nos olvidamos de encontrar Android Wear, la interfaz será propia de Samsung, probablemente basada en Tizen, como ya vimos en el Samsung Gear S2, aunque estamos hablando de un terminal con una pantalla en la que las tarjetas de Android Wear no tendrían demasiado sentido. Otra característica que es casi seguro que encontremos será un medidor de frecuencia cardíaca, que tomará los datos de nuestro pulso durante la actividad. De momento no sabemos nada más, excepto que vendrá en tres colores: negro, azul y granate.