Samsung Gear Fit 2 e IconX filtrados en imágenes

Actualmente la telefonía móvil está evolucionando mucho en dos campos totalmente diferentes. El primero es la realidad virtual, casi todas las marcas ya han lanzado su propio visor de realidad virtual y accesorios para poder crear ese tipo de contenido, como han sido Samsung y LG. El segundo, es el mercado de los wearables, dispositivos destinados a realizar mediciones físicas de nuestra salud e informarnos de lo que ocurre en nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Hoy nos hacemos eco de la filtración de unas imágenes en las que vemos la nueva Samsung Gear Fit 2 y  un par de auriculares inteligentes, supuestamente llamados los IconX.

Samsung Gear Fit 2 diseño deportivo para cambiar de aires

Hace un par de años, Samsung lanzó al mercado una smartband que tenía aspiraciones de smartwatch. Se trataba de la Samsung Gear Fit, un dispositivo destinado a cuantificar aquellas actividades físicas que realizáramos con ella, pero al contar con una pantalla donde recibíamos nuestras notificaciones su uso iba mucho más allá de la utilización para el deporte. En estas imágenes filtradas podemos ver el sucesor de este exitoso dispositivo (debido a que tenía un precio considerablemente menor a su competencia) la Samsung Gear Fit 2, manteniendo un diseño deportivo, con recubrimiento en caucho y que dista mucho de los diseños a los que nos han acostumbrado los smartwatch, los cuales tratan de acercarse más y más al diseño de un reloj convencional.

En cuanto a las especificaciones de esta Samsung Gear Fit 2, contaremos con una pantalla curva de 1.84 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, aunque todavía desconocemos su resolución. Para mejorar el uso de este terminal a la hora de hacer deporte, Samsung habría apostado por integrar un módulo GPS en su interior para así no depender del smartphone mientras realizamos ciertas actividades físicas. De momento no conocemos nada más sobre la Samsung Gear Fit 2, pero estaremos atentos a nuevas filtraciones de este interesante dispositivo.

samsung-gear-fit-2-iconx

El resto de imágenes filtradas nos muestran un par de auriculares inalámbricos tal vez inteligentes, dispositivo por el cual Sony también ha apostado, ya que durante el Mobile World Congress 2016 presentó su Xperia Ear. Lo que más nos llama la atención de estos auriculares precisamente es que encontramos dos unidades, puesto que el resto de marcas han preferido por apostar por un único auricular, como han sido Sony o Motorola con el Motorola Moto Hint. Todavía no existen indicios que los Samsung Gear IconX puedan ser auriculares inteligentes, pero su diseño nos recuerda mucho a los ya mencionados, además que contarían con una superficie táctil, como su competencia, para controlar los mismos. Los IconX contarían con 4 GB de memoria interna, con lo que a la hora de escuchar música podrían ir independientemente del smartphone.

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos filtrados de Samsung? ¿La Samsung Gear Fit 2 os gusta o cambiaríais algo?

Vía| phonearena.com