samsung

Cada día que pasa conocemos nuevos datos de esta gigantesca tablet que quiere lanzar Samsung al mercado. De hecho, hace una semana que os mostramos algunas fotografías y datos de lo que sería, y hace tan solo un par de días pudimos acceder a la filtración de muchas de sus especificaciones.

Hoy, como no, os traemos uno de los datos más esperados de este dispositivo, sus dimensiones. Es cierto que nadie suele darle excesiva importancia a este apartado, pero viniendo de una tableta que tendrá un panel de 18.4 pulgadas es algo bastante curioso y relevante el conocer las medidas exactas y el peso que traerá este enorme aparato.

Samsung Galaxy View, un peso pesado destinado al consumo multimedia

Esta tableta coreana ya es oficial, por lo que podemos conocer ya mismo los datos de forma detallada. Y como veréis, queda bastante claro que su uso está orientado sobre todo el consumo multimedia, dejando atrás otros usos propios de dispositivos más pequeños y manejables.

samsung

Montará una pantalla LCD de 18.4 pulgadas TFT con resolución 1080p y tendrá una densidad de píxeles de 123ppi. ¿Sus dimensiones? El hecho de que venga con un asa no es por otra cosa más que por su peso de 2,65 kg y sus medidas de 275.8 x 451.8 x 11.9mm. Además, contaremos con unos pies de goma en la parte inferior para evitar el deslizamiento de la tablet. Y podremos disfrutar del consumo multimedia con altavoces de 4W dual estéreo.

Por otro lado, si nos centramos un poco más en sus entrañas encontraremos 2 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, un procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz Samsung Exynos 7580, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.1 BLE y un modelo de LTE con ranura nano-SIM. Y la única cámara que incorpora, la frontal, será de 2.1 megapíxeles. Todo movido por una batería de 5700 mAh que prometen hasta 8 horas de uso de pantalla, y acompañado de Android 5.1 Lollipop.

Cabe destacar que Samsung aún no ha querido revelar ni el precio ni la disponibilidad, aunque como ya os informamos, esperemos que ronde los 599 dólares si nos basamos en una web estadounidense en la que ya está disponible para precomprar.

¿Creéis que será una tablet que tenga un hueco en el mercado? ¿Busca ser un nuevo concepto de tablet?

Vía  |  gsmarena