portadaview

Parece que fue ayer cuando los smartphones tenían 4 pulgadas y las tablets de 7 pulgadas nos parecían un buen tamaño. Pero poco a poco han ido creciendo, siendo ya el estándar entre 5 y 5’5 pulgadas para un smartphone estándar, y 6 para algunos modelos en particular. Y claro, ante este crecimiento de los smartphones, las tablets de 7 pulgadas han dejado de ser tan populares, e incluso las de 10 pulgadas comienzan a verse pequeñas en algunos casos. Como respuesta a esta posible demanda por pantallas táctiles de mayor tamaño, Samsung ha estado preparando un modelo de tablet de nada más y nada menos que 18’4 pulgadas, llamada Galaxy View.

Cuando se presentó el primer iPad se planteaba como un dispositivo para llevar a cualquier lado y utilizar en cualquier lugar, pero la realidad es que las tablets de ese tamaño o similar se utilizan prácticamente siempre en casa y pocas veces se sacan de allí. Por este motivo Samsung quiere lanzar al mercado la Galaxy View, que con su enorme tamaño de pantalla permitirá disfrutar de contenido multimedia o juegos en cualquier lugar del hogar.

2pro

Realmente el diseño de esta nueva tablet está completamente orientado a ser un dispositivo que hará las funciones de televisor y ordenador de sobremesa, con la ventaja de su facilidad de uso y la movilidad que aporta. Justo su diseño de la parte trasera con un asa y un soporte es lo que le da ese toque diferente que potencia sus ventajas, aunque también limita su uso fuera de su lugar habitual.

La Galaxy View no tiene pinta de ser un dispositivo para todos los públicos, sus características tan peculiares hacen que su éxito sea dudoso, pero también dependerá del software que decida incorporar Samsung a esta tablet. No se conoce aún ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que pronto escucharemos oír hablar más de esta enorme pantalla.

Fuente | Samfirmware