Samsung Galaxy S9+ vs Galaxy S8+: estás son las diferencias según los renders

Después de ver los últimos renders del Galaxy S9 y S9+. muchos usuarios le han echado en cara a Samsung aumentar el tamaño de los biseles laterales y pocos cambios en la parte delantera. Hoy podemos ver una comparativa muy interesante a partir de los planos CAD del Galaxy S9+ y el Galaxy S8+. Gracias a este montaje podemos hacernos una idea de los cambios que llegarán para la parte delantera en este 2018, que ya os podemos anunciar que no son muchos. Seguramente muchos de vosotros no veáis necesario el cambio y realmente no lo es si el dinero no te sobra. Este Samsung Galaxy S9+ vs Galaxy S8+ no es 100% oficial, ya que el primer dispositivo todavía no ha sido lanzado al mercado y puede que los planos CAD no sean verídicos.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Aún así, este tipo de filtraciones con archivos CAD de por medio suelen ser muy veraces y nos dejan con el diseño final del terminal. Hoy mismo se han filtrado los archivos CAD del Galaxy S9+ y un usuario ha creado un montaje que los compara con estos mismos archivos del Samsung Galaxy S8+. La imagen no tiene desperdicio, ya que nos deja conocer a la perfección todos los detalles sobre la parte delantera de estos dispositivos.

Samsung Galaxy S9+ vs Galaxy S8+: estos son los cambios tras un año

Todos estábamos esperando poder ver los cambios reales que llegarán con el Galaxy S9 y S9+. Hoy podemos ver una de las mejores filtraciones hasta el momento, ya que nos dice exactamente qué es lo que cambia respecto al Galaxy S8+, uno de los terminales más potentes y vendidos de Samsung. En la imagen podrás ver el CAD del Galaxy S8+, partes del último render del Galaxy S9+ y el archivo CAD del Galaxy S9+, el cual parece real y viene desde una fuente bastante fiable.

En la imagen apenas se apreciar cambios entre los dispositivos, aunque llama la atención que el Galaxy S9+ es ligeramente más pequeño. No podemos apreciar si también es menos ancho, pero gracias a las imágenes sí se confirma que será menos alargado. Se espera que llegue con la misma pantalla, aunque esto no está 100% confirmado. En la parte superior vemos un bisel exactamente igual, con los mismos componentes y estos colocados en la misma posición. El único cambio significativo es el tamaño de la cámara delantera, algo insignificante de momento.

Muchos usuarios se han quejado de que los biseles laterales son más grandes en el Galaxy S9, pero lo cierto es que esto podría ser un tema de perspectiva, ya que la pantalla es curva. En los archivos CAD podemos ver como de nuevo el Galaxy S9+ tiene unos biseles laterales ligeramente más grandes, aunque tendremos que esperar a que el terminal se presente para poder hacer la comparación y dejaros con nuestra opinión al respecto.

Por último, donde sí hay un cambio muy significativo es en la parte inferior. Aquí vemos que el bisel inferior es más pequeño y delgado, algo que se lleva filtrando varias semanas. Este bisel no tiene ninguna función, ya que no alberga botones ni funciones, por lo que reducirlo es una maniobra inteligente para poder reducir el tamaño general del dispositivo.


Análisis del Samsung Galaxy A8 2018: el gama media que parece un gama alta


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2018 14:00