samsunggalaxys6teaser

Aun estamos disfrutando de las novedades que nos ha dejado la compañía con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, cando de repente nos encontramos con unas publicaciones en redes sociales un tanto peculiares. Conocemos #TheNextGalaxy porque Samsung ha estado usando esta etiqueta durante los últimos años para anunciar las novedades en fechas del MWC. Pues bien, usar esto ahora, no es algo que tenga mucho sentido, ya que hace apenas unas semanas que se puede comprar la séptima versión de este gran smartphone.

Samsung te quiere tomar el pelo…

No. No se va a anunciar ningún nuevo gama pro por parte de la compañía coreana. Para el que no lo sepa, hoy 1 de abril, es el día de los inocentes y por lo tanto la compañía ha decidido gastarnos una broma. Ella consiste en hacer creer que el Samsung Galaxy S8 será presentado hoy, y que por lo tanto tendremos dos grandes terminales presentados en menos de 2 meses.

Puede que para alguien que no está familiarizado con la tecnología, esto no parezca una broma, pero ya os decimos que sí, se trata de una tomadura de pelo por parte de la compañía.

Todos los años tenemos anuncios peculiares y bastante locos por parte de Samsung, y casualmente todos tienen como fecha el 1 de abril. Hemos visto un cuchillo con pantalla, guantes en los que podemos pulsar como si de una pantalla se tratase y muchas más locuras.

Puede que Samsung esté pensando en adelantar el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 6, pero algo que tenemos bastante seguro es que no veremos un Samsung Galaxy S8 hasta el año que viene.

¿Qué te parece la broma de Samsung por el día de los inocentes?