Galaxy-S7-edge-goes-under-the-X-ray-machine (6)

Desde pequeños nos ha interesado mucho la tecnología. Sin duda es un mundo fascinante, con el cual podemos aprender mucho, y si trabajamos duro, poder vivir de ello cuando ya somos más mayores. Seguro que alguna vez has desmontado algún aparato para saber como es por dentro, si hay algún duende dentro que lo haga funcionar. Si eras de estos niños, posiblemente pediste a los reyes magos la GameBoy transparente que todo el mundo quería. Ahora no contamos con teléfonos transparentes, pero hay alguien que nos muestra como es un Samsung Galaxy S7 por dentro sin necesidad de desmontarlo. 

Los rayos X desvelan los secretos del Galaxy S7

No hay nada como que salga un nuevo terminal al mercado para que todo el mundo le haga pruebas y podamos ver cosas tan sorprendentes como las que os traemos hoy. Un ingeniero ha puesto a funcionar su cámara de rayos X encima de un Samsung Galaxy S7 y el resultado ha sido más que bueno, dejando imágenes realmente espectaculares con las cuales nos podemos hacer una idea del funcionamiento del terminal.

Gracias al detalle de las imágenes, podemos ver todo lo que el dispositivo tiene por dentro, hasta el más mínimo cable o condensador. Tenemos capturas del procesador, de la placa base, de los conectores y todos los componentes que tiene este terminal.

Pero una de las cosas más interesantes que podemos ver son las fotografías que se han tomado de lado, en una de las cuales se pueden apreciar los imanes encargados de la estabilización de la cámara. Esto es algo que no hemos visto hasta el momento, y estaréis de acuerdo con nosotros cuando deseamos ver muchos más dispositivos bajo esta cámara de rayos X tan interesante.

Si nos fijamos en una de las fotografías podemos ver el tubo de disipación de calor con los filamentos de cobre en su interior, el cual nos deja una imagen única y muy interesante para conocer el funcionamiento de nuestros terminales.

¿Qué te parecen las imágenes?

Fuente | PhoneArena