El Samsung Galaxy S8 más barato que nunca gracias a Amazon

Si estabas buscando un smartphone de gama alta por poco más de 550 euros, debes pararte a pensar, ya que hoy mismo puedes tener un Samsung Galaxy S8 de camino a casa. El Galaxy S8 es uno de los smartphones más buscados del momento, en el cual puedes encontrar una de las mejores pantallas, diseños y hardware del momento. Es cierto que su precio no es de los más bajos, pero gracias a una oferta que hemos encontrado en Amazon podrás disfrutar del Samsung Galaxy S8 más barato que nunca. 


Comparativa del Samsung Galaxy S8 con 4 GB de RAM vs con 6 GB de RAM


Hace unos días os dejamos con una oferta del Huawei P10, el cual, se podía comprar por tan solo 470 euros. Es una de las mejores opciones del momento, aunque hoy os dejamos con una oferta que no podrás rechazar si estabas buscando un teléfono de gama alta. Si quieres un Galaxy S8 pero no estás dispuesto a pagar 809 euros por él, sigue leyendo.

El Samsung Galaxy S8 más barato que nunca a un precio de 579 euros

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más caros que podemos encontrar en el mercado actual. Lo bueno es, que su precio no siempre es el mismo en todos los mercados, incluso en pocos meses podemos ver una bajada importante del precio. Hoy, os vamos a dejar con la mejor oferta del Samsung Galaxy S8, aunque debes saber que no lo comprarás en España, sino en Italia.

Amazon Italia acaba de tirar por el suelo el precio del Samsung Galaxy S8, rebajando la barrera de los 600 euros. En la filial de Amazon en Italia puedes encontrar el Samsung Galaxy S8 por 579 euros, lo que supone un ahorro de 209 euros respecto al precio original. Comprar en Amazon Italia no es ninguna locura, y seguirás teniendo garantías y soporte como si lo hubieras comprado en España.

El smartphone es exactamente igual, y no cambia en nada respecto a la versión española. Podrás configurar el dispositivo en Español y usar todas las aplicaciones que tienes en tu móvil actual. Tan solo debes decirle a Amazon Italia que te lo envié a una dirección en España, algo totalmente legal y sencillo. Ni siquiera debes crearte una cuenta nueva, ya que podrás ingresar con tu login de siempre a Amazon Italia, y ahorrarte más de 200 euros en la compra del Samsung Galaxy S8. 


Cómo agrupar varias capturas de pantalla en Android


Comprar Samsung Galaxy S8 a 579 euros | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/06/2017 14:00