Samsung-Galaxy-s8

Quedan unos 20 días para que acabe el año, y esto significa que cuando lo haga, empieza la fiesta de las filtraciones y presentaciones. Justo en la primera semana de 2017, se celebra el CES, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Allí veremos novedades que posiblemente lleguen de la mano de Nvidia o de Asus, aunque también podríamos ver cosas interesantes de Sony.


AirSelfie reinventa la moda del palo-selfie 


Pero si hay un evento importante dentro de la telefonía móvil, ese es el MWC. Se celebra a finales de febrero, y allí os contamos todo lo relevante que está llegando en las principales gamas. Muchas compañías, optan por presentar allí sus dispositivos, como Samsung, LG o HTC. Este año no iba a ser menos, pero por el momento, nos tenemos que conformar con las filtraciones y rumores que surgen acerca de estos dispositivos.

El Samsung Galaxy S8 que todos deseamos

Si hay un diseño que van a intentar copiar todas las compañías para 2017, es el del Xiaomi Mi MIX. Es el teléfono más innovador de 2016, y todas las compañías tienen el ojo bien puesto en él. Ya hemos visto varios renders e imágenes filtradas, donde la inexistencia de biseles es una realidad, pero por el momento, el único dispositivo que se acerca al Xiaomi Mi MIX, es el Nubia Z11. 

Gracias al diseñador Veniamin Geskin, podemos ver lo que él cree, o lo que le gustaría que fuese el Samsung Galaxy S8. Sin duda estamos frente a un dispositivo muy bonito, con unas líneas de diseño únicas. Su pantalla acoge la mayor parte del frontal, y además, es curva. No vemos sensor de huellas por ninguna parte, lo que nos deja saber que debería estar bajo la pantalla, o en la parte trasera. Hasta el momento, Samsung siempre ha colocado un botón home con sensor de huellas en sus dispositivos, pero varios rumores apuntan a que esta tendencia cambiará en 2017.

Realmente, no creemos que Samsung lance este dispositivo, pero si los rumores sobre el frontal de pantalla son ciertos, debe lanzar algo similar para ganarse al mercado. 


Sony promete que serán los primeros en actualizar a Android 7.1.1 Nougat