AirSelfie-Mini-Camera-Drone

Desde hace unos años, el mundo de los selfies es algo que ha crecido exponencialmente. Hemos visto como industrias enteras, han generado millones y millones de dólares por la venta de unos simples palos en los que colocar tu móvil para hacerte una fotografía. La tecnología de dicho palo, radica en un botón y una conexión bluetooth a nuestro smartphone. Es común ver a decenas de personas usar este tipo de objeto cuando vas a una ciudad concurrida. El objetivo de este invento es, poder aumentar el encuadre de la fotografía para que se vea a más cantidad de personas, o mucho más paisaje. La idea es buena, y esto ya existía hace bastante tiempo, pero desde hace dos años, su venta se ha multiplicado hasta por 1000 en algunas ocasiones.


Analizamos el nuevo Xiaomi Mi5s 


Desde que la fiebre del selfie nos rodea, hemos visto diferentes inventos que intentan quitarle protagonismo a los palos-selfie, sin conseguirlo, ya que además, es un producto realmente barato, que podemos encontrar en muchas tiendas por poco más de 5 euros. Hoy, os vamos a presentar un invento que ha sido lanzado en Kickstarter y que ha superado su petición inicial de 48.000 dólares. 

AirSelfie es un juguete muy caro para hacerse fotos

AirSefie, nace en un proyecto de KickStarter, donde ha superado con creces los 48.000 dólares iniciales que pidieron. En estos momentos, han contribuido más de 2.000 personas, haciendo un total de 450.000 dólares recaudados. Esto es mucho más de lo que se pidió inicialmente, por lo que el proyecto saldrá adelante cuantos antes.

El objetivo de Air Selfie es sencillo, hacer selfies sin palos de por medio. Es un pequeño drone, con forma de teléfono móvil, que cuenta con la capacidad de volar y situarse a una altura determinada para poder hacer una fotografía correctamente. Esto lo hará automáticamente, y nos dejará ver la toma al instante. Vemos notorias carencias cuando le echamos un vistazo al vídeo promocional, pero aún así, estamos frente a uno de los inventos más innovadores del momento.

La cámara incrustada en el drone, no cuenta con una calidad extrema, algo que seguro se va mejorando según se avance con el proyecto. Además, la autonomía es de tan solo 3 minutos, un tiempo corto si lo que queremos es jugar con el drone, pero si lo queremos para hacer fotografías, nos bastará, ya que cada vez que lo guardemos en su estuche, se irá cargando gracias a la batería de nuestro móvil.

No estamos muy seguros del éxito de este producto, ya que su valor ahora mismo alcanza los 180 dólares, pero sin duda es una de las cosas más interesantes que has visto hoy.


Se filtra un posible Motorola Cedric


Fuente | Kickstarter