Samsung-Galaxy-S7-leaks-in-the-flesh (1)

No hay día que no hablemos sobre la cantidad de filtraciones que nos sorprenden sobre los terminales que van a presentarse en el MWC de Barcelona. Esto es algo que ya tenemos más que asumido, pero que no nos gusta en exceso, ya que por ejemplo, el día 21 ya no nos vamos a encontrar casi ninguna sorpresa sobre el Galaxy S7 o el LG G5. Ambos terminales han sido filtrados y por lo tanto tenemos imágenes muy comprometedoras de ellos. Hoy se ha ido un poco más allá, y se ha desvelado un vídeo del Samsung Galaxy S7 de unos pocos segundos.

Tal y como esperábamos que fuese

En el nuevo vídeo que se ha filtrado, podemos ver como el usuario cuenta con una unidad del Samsung Galaxy S7 encendido y el cual fluye perfectamente en las dos transiciones que nos deja ver. Podemos ver su diseño por completo, sabiendo que los cristales que tendrá son 2.5D, algo que es necesario para tener un terminal ergonómico.

El terminal sigue contando con los botones que llevan teniendo toda la familia S desde el primer terminal y es algo que no cambia. Vemos bastante proporción de pantalla en el frontal del terminal, pero nos hubiera gustado que los marcos fueran todavía más reducidos.

También parece que los cantos del terminal ya no serán tan redondeados, y contaremos con un aluminio más plano. Tendremos que ver como se comporta este cambio frente al diseño actual del S6. En el vídeo no se muestra la parte inferior del dispositivo, con lo cual no podemos ver la entrada que tiene, pero ayer ya os contamos que será microUSB, ya que este era el conector que se veía en las filtraciones.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo filtrado, y esperamos con ansias poder ver y tocar el terminal en el evento que celebra Samsung el día 21 a las 19:00 horas.

¿Qué te parece este “nuevo” diseño?

Fuente | AndroidAuthority