Purported-Galaxy-S7-Edge-leaks-in-Dubai-with-prices-and-box-contents (2)

Hace apenas unos minutos os hemos contado que el LG G5 se ha filtrado en una tienda de compra-venta en Dubai. Lo ha hecho gracias a un usuario que lo ha exportado desde Estados Unidos. Pues bien, parece que no es el único buque insignia que ha conseguido, ya que un nuevo anuncio nos confirma que también está disponible para comprar en la misma página el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Galaxy S7 sin USB Type C

En las imágenes que nos ha dejado el vendedor, podemos ver como el diseño del Galaxy S7 Edge es muy parecido al que tenemos en la actualidad y vemos como las líneas parecen estar más redondeadas. Además de eso, en las fotos que vemos, no podemos sacar demasiadas diferencias más.

Lo que si podemos ver es que cuenta con los accesorios de la caja, y que por lo tanto no tiene USB Type C, ya que se aprecia como el conector tiene las patillas comunes del microUSB. Además de esto, sabemos que viene con los mismos auriculares que el S6 original y con algo que parece un adaptador OTG.

El terminal ya no cuenta con una parte trasera plana, ya que el cristal ahora se puede ver como es 2.5 y le da un aspecto muy bonito pero algo frágil.

El vendedor también anuncia una unidad del S7 normal, pero de este no ha subido ninguna fotografía. Los dos están importados desde Estados Unidos, al igual que el LG G5 que veíamos antes y tienen un precio bastante elevado, algo normal cuando se trata de un dispositivo que no ha salido a la venta todavía.

¿Qué te parece el diseño final?

Fuente | PhoneArena