gsmarena_002w

Dentro del mundo Android, la gama más popular es la Galaxy S, pues siempre han sido los modelos más vendidos dentro de la gama alta. Y aunque los tiempos donde Samsung reinaba están llegando a su fin, la marca sigue siendo líder y quiere demostrarlo. Si ya con el Galaxy S6 la empresa coreana demostró que podía hacer las cosas bien, con el Galaxy S7 pretende seguir esta línea y mejorar lo existente.

Vuelta a las líneas rectas

Aunque Samsung siempre ha mantenido un diseño más o menos aproximado, tanto la parte frontal como la trasera han sufrido cambios. Los más notables han sido en relación al material que ha usado, ya que con el Galaxy S6 pasaron del plástico al aluminio y el cristal. La parte frontal por otro lado también ha sufrido variaciones, aunque menos notables, ya que siempre ha mantenido un diseño bastante similar.

fotocamara

En la imagen principal podemos observar que el diseño vuelve a tener unas líneas más rectangulares y menos redondeadas que el anterior modelo, aunque tampoco llegando a extremos como lo que fue el Galaxy S2. Desgraciadamente en la fotografía, sacada por un HTC One curiosamente, solo se ve la parte frontal sin nada que indique como será la trasera. La otra imagen muestra el módulo de la cámara, donde se observa que pone en la parte superior la denominación “SM-G930F”.

Cada vez se vamos conociendo más datos sobre este deseado smartphone, pues hace apenas unos días conocimos que estaría disponible en dos tamaños diferentes. Conociendo a Samsung, si este llega a ser el diseño del Galaxy S7, se exportará igualmente a las gamas inferiores. También hemos podido averiguar a través de la cuenta de twitter de @evleaks que este smartphone se pondrá a la venta en Reino Unido el día 11 de marzo, y probablemente sea la misma que en el resto de Europa.

Fuente | GSMArena