portadagalaxys7edge

A medida que nos acercamos al Mobile World Congress, las filtraciones sobre los futuros buques insignia de las principales marcas son cada vez más frecuentes. En este caso ha sido el Samsung Galaxy S7 del que se ha filtrado la información. Sin duda, este modelo es uno de los smartphones más esperados del año, y a pesar de la enorme competencia que hay en el mercado, la gama Galaxy S sigue siendo la más vendida en el sector premium de Android.

Mayor tamaño de pantalla para el modelo curvo

Gracias a estos datos se puede “casi” confirmar (hasta la presentación oficial quizás es atrevido decir directamente confirmar), que durante el siguiente Unpacked de Samsung se presentarán dos versiones diferentes del Galaxy S7. Los dos modelos serían un Galaxy S7 con una pantalla SuperAMOLED de 5’1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge subiría su tamaño hasta las 5’5 pulgadas con su pantalla curva. Quedaría por ver en qué posición deja el nuevo Edge al modelo anterior, ya que implicaría la desaparición de la pantalla curva en las 5 pulgadas.

goto2s7

Os recordamos que las posibles especificaciones del Galaxy S7 son una pantalla de 5’1 pulgadas y resolución 2K, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y cámara de 12 megapíxeles. El modelo Edge compartirá casi con seguridad estas especificaciones. Vendrá acompañado con Android 6.0. Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz.

Teniendo en cuenta que con las pantallas curvas los marcos casi desaparecen y no restan tamaño al terminal, tiene sentido que Samsung apueste directamente por un modelo de 5’5 pulgadas. Por otro lado, quizás durante la presentación del siguiente Galaxy Note conozcamos un modelo Edge con 6 pulgadas de pantalla. Ahora solo nos falta esperar al día 21 para conocer al detalle el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Fuente | Sammobile