Ya puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge al precio más bajo de Internet

Ya estamos a viernes y esto es bueno para la mayoría de personas que no trabajan los fines de semana. No hay mejor forma de empezar un viernes que comprándote tu nuevo smartphone. Hoy un día más nos hemos dado una vuelta por las ofertas de Amazon para ver todas las novedades del día de hoy. Tenemos una buena noticia si estabas buscando un móvil muy completo por menos de 500 euros. Gracias a las ofertas de Amazon podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 Edge más barato de la historia. Nunca antes lo hemos visto tan barato, por lo que se trata de una oportunidad increíble para renovar tu smartphone.


El Samsung Galaxy J5 2016 ya tiene Android 7.1.1 Nougat oficialmente


El Galaxy S7 Edge fue presentado el año pasado por todo lo alto en el MWC de Barcelona. El dispositivo fue uno de los gama alta más vendidos de Samsung, ya que llegaba con un diseño, cámara y rendimiento muy envidiable. A día de hoy sigue siendo un terminal a tener en cuenta, sobre todo si no quieres gastarte los 800 euros euros que cuesta el Galaxy S8. 

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge por tan solo 468 euros en Amazon

Llevábamos algunos días siguiéndole la pista a los Galaxy S7 y Edge, ya que hacía un tiempo que su precio no bajaba demasiado y no contaban con descuentos interesantes. Ahora ya no podemos decir lo mismo. Hoy el Galaxy S7 Edge ve un descuento importante en Amazon, que lo deja con su precio mínimo histórico. Es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar por menos de 500 euros con pantalla curva, buena cámara y un rendimiento que todavía tiene mucho que decir.

En estos momentos el Samsung Galaxy S7 Edge se puede comprar por 468 euros en Amazon. Este es el precio más bajo que hemos visto nunca para el dispositivo, aunque no todos los colores están disponibles por este precio. El modelo dorado cuesta 468 euros y el negro 469, pero si queremos optar por otros modelos tendremos que subir hasta los 500 o incluso 550 euros. Aún así, el dorado y negro son los más vendidos en todo el mundo, por lo que no habrá mayor problema.

El dispositivo es completamente nuevo, cuenta con dos años de garantía y el soporte de Amazon, posiblemente la mejor tienda para comprar por Internet de todo el mundo. Se trata de una versión española, por lo que podrás utilizar todos los servicios de Samsung incluyendo Samsung Pay y las promociones de este método de pago.


Ofertas del día de Amazon: móviles, baterías y mucho más


 Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/10/2017 14:00