samsung-galaxy-s7-

Una de las cosas que más nos gustan de algunas compañías, son las versiones que lanzan en diferentes colores pasados unos meses. Hay muchas marcas que lo hacen, siendo Samsung la más conocida. También podemos ver como Xiaomi ha llevado una oleada de nuevos colores al CES, donde podemos ver el nuevo Xiaomi Mi MIX en color blanco, o 3 nuevos colores para el Mi Note 2. Sin duda, todo esto tiene un claro objetivo, que los usuarios se vuelvan a interesar por un dispositivo que ya lleva varios meses en el mercado.


Se filtra un nuevo vídeo del HTC Ocean 


Samsung tiene varias versiones del Galaxy S7 en el mercado, pero no todas están llegando a todo el mundo. La más reciente, es una nueva versión negra que ha llegado a varios países de Asia. Es un color muy solicitado, ya que todo el dispositivo es negro, incluidos los bordes de metal. Pero también hay otras versiones con algo más de tiempo que muchos usuarios europeos están deseando poder comprar, como por ejemplo la Blue Coral.

El color Blue Coral del Galaxy S7 llegará muy pronto

Hace unos meses que la versión Blue Coral del Galaxy S7 Edge llegó al mercado, concretamente en noviembre. Desde entonces, hemos visto cómo estaba disponible en varios países de Asia y en Estados Unidos. No hemos oído hablar de Europa en ningún momento. Bueno, hasta hoy.

Galaxy-S7-edge

Según la tienda de Samsung en Holanda, ya podemos comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge en color azul, es decir, en la versión Blue Coral que se distribuye en el resto del mundo. Por el momento parece ser el único país del continente donde está disponible, pero espera que en breve llegue a los demás. España puede ser uno de los elegidos, aunque no podemos confirmarlo al 100%. 

En estos momentos, en España, podemos comprar el Galaxy S7 Edge en 5 colores diferentes: negro, dorado, plateado, blanco y rosa. A todos estos, se le sumaría el color azul, una de las versiones más bonitas que hemos visto del dispositivo. No sabemos con qué precio llegará, pero lo más probable, es que lo haga a unos 799 euros. 


Descarga Runtastic Pro por tan solo 10 céntimos