Runtastic

Una de las cosas siempre hacemos cuando empieza un año, es proponernos retos. Normalmente dichos retos acaban en una simple frase, la cual, se suele generar en la última cena del año. “Mañana me pongo a dieta” es la frase que más se repite ese día, pero finalmente muy pocos cumplen lo que dicen. Para los que hayáis empezado con ganas la dieta 2017, tenemos buenas noticias para vosotros. 


¿Sabes cuantos WhatsApp se enviaron el día 31 de diciembre de 2016? 


Ponerse a dieta y hacer ejercicio es algo que normalmente va de la mano, pero salir a correr o a montar en bici sin un objetivo, no es lo más recomendable, ni tampoco algo que sea divertido. Hoy, os vamos a dejar una de las mejores aplicaciones para saber la cantidad de ejercicio que hacéis, planificar rutas, compartirlo en redes sociales y mucho más. Seguro que más de una vez habéis oído hablar de ella, y posiblemente alguna vez hayáis descargado la versión gratuita.

Ponerte en forma con Runtastic Pro ahora es barato

Puede que alguna vez te hayas planteado comprar Runtastic Pro, pero su precio echa para atrás a muchos usuarios, los cuales, no quieren desembolsar demasiado dinero por una aplicación que posiblemente usen solo unos cuantos días. Hoy es el día perfecto para comprar Runtastic Pro, ya que su precio ha bajado hasta los 10 céntimos. No sabemos hasta que día podremos comprarla a este precio, pero esperamos que sea hasta el 23 de enero, cuando Google Play da por finalizada la época de rebajas en aplicaciones.

runtastic-gold-cab

Para el que no conozca Runtastic Pro, es una de las aplicaciones más famosas para hacer ejercicio. Con ella podemos tener todos los parámetros de nuestra carrera contabilizados. Nos permite saber la distancia recorrida, las calorías que hemos quemado, la velocidad media de la carrera, el tiempo medio por kilómetro y muchas más cosas. 

También podemos compartir las carreras con las diferentes redes sociales que tengamos. Las más comunes son Facebook y Twitter, donde podremos compartir el tiempo y la carrera que hemos hecho para que otros usuarios lo vean. Es una da de las aplicaciones más recomendadas, y por 10 céntimos no se nos puede escapar.


El Clásico Mega Man llega a Android con una buena adaptación