samsung galaxy s7jpgActualmente cuando se presenta un nuevo terminal, este se analiza en todos sus aspectos. Lo más corriente es analizar sus prestaciones, su velocidad, su cámara y su batería, pero ahora hay una nueva prueba que también es muy importante, y es la de resistencia a las caídas. El Samsung Galaxy S7 es un smartphone recientemente presentado, el cual está siendo probado en todos sus aspectos, por lo que no se libra de los análisis de resistencia a los golpes.

Samsung Galaxy S7 test de caída

El nuevo Samsung Galaxy S7 es un terminal con un acabado en cristal en su mayoría con bordes metalizados, este cristal supuestamente es resistente a caídas y a golpes. También cuenta con resistencia al agua, por lo que está sellado para que el agua no penetre dentro del terminal y estropee sus componentes.

Estas son unas características que suponen que hacen al terminal algo más resistente, pero ¿sobrevivirá a una caída desde 300 metros? Muchos están haciendo pruebas de resistencia dentro de lo común, pero si tienes la curiosidad de saber que sucedería si se te cae el Samsung Galaxy S7 desde las alturas, aquí tenéis el resultado.

Tal y como habéis podido observar, al Samsung Galaxy S7 no le gustan mucho las alturas, quedando realmente destrozado e inutilizado. Parece que dentro del terminal sucede un cúmulo de destrucciones, en primer lugar la batería parece que explota al ser golpeado contra el suelo. Tras ello sufre una deformación en su tamaño por la dilatación de la batería y tanto la pantalla como la parte trasera del terminal se rompe sin poder ver absolutamente nada. No os aconsejamos que realicéis estas pruebas con vuestro terminal si no queréis recoger un smartphone el cual no servirá ni de pisa papeles.

¿Os parece resistente el nuevo Samsung Galaxy S7?