samsung-galaxy-s7-edge-azul-coral-8

Hace unos dos días os hablamos sobre la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 Blue Coral a los mercados de Singapur y de Taiwán. Parece que a Samsung le ha gustado esto de lanzar nuevos colores para sus buque insignia, y el Galaxy S7 verá uno de los colores con los que se lanzó el accidentado Note 7. Ya vimos con la salida del S6 un color azul, aunque este sin duda era bastante más eléctrico y no dejaba una sensación nada relajada.


Los nuevos X9 y X9 Plus contarán con doble cámara delantera 


El color Blue Coral que Samsung se ha sacado de la manga no se lo hemos visto a ninguna compañía importante, por lo que podemos decir que es de su propia cosecha. Implementar un nuevo tono en un dispositivo de gama alta puede ocasionar graves consecuencias si el mercado no lo acoge de la manera correcta. Ya hemos visto en muchas ocasiones que el rosa triunfa por donde pasa, pero tendremos que tal le va al nuevo azul de Samsung.

Muchos más mercados verán oficialmente el color azul

Si hace un par de días os contábamos que no sabíamos si el nuevo terminal saldría de los dos mercados principales, hoy os podemos contar que sí lo hará. Estados Unidos ya es uno de los que están confirmados, pero por el momento la compañía no nos deja saber más. A nosotros nos interesa España, y como era de esperar por el momento no sabemos si llegará.

Si nos ponemos a especular, lo más seguro es que lleguemos a la conclusión de que sí veremos el nuevo dispositivo en nuestro país, ya que con el color rosa ocurrió lo mismo. Dicho color rosa lo podemos comprar desde la tienda oficial de Samsung España, por lo que sería todo un error no traer el nuevo Galaxy Blue Coral a nuestro país.

Según el comunicado que ha lanzado Samsung, las propias delegaciones de cada país informarán sobre la llegada del dispositivo, por lo que debemos estar muy atentos a las redes sociales de Samsung y a los comunicados que la compañía pueda lanzar en España.


ARM presenta la nueva Mali-G51