Samsung-Galaxy-S7-back

En Android estamos acostumbrados a ver cómo las compañías tardan meses en actualizar sus dispositivos de gama alta. Es algo que muchos usuarios odiamos y nos parece un atraso que en pleno 2016, con móviles capaces de superar a cámaras profesionales, no tengamos un soporte digno para las actualizaciones de Android. En estos momentos si quieres contar con todas las actualizaciones necesitas comprar un Google Pixel o uno de los Nexus se presentaron el año pasado, algo que limita mucho el mercado.


Análisis a fondo del Google Pixel 


Ya hemos visto algunos dispositivos que corren Android 7.0 Nougat y no son Pixel ni Nexus, como el nuevo LG V20, el Huawei Mate 9 o el LG G5 desde ayer, cuando se lanzó de manera oficial la actualización para el dispositivo. Estos son smartphones nuevos y alguno como el Mate 9 no han visto el mercado por el momento. Una pena que estemos hablando de esto dos meses después de la presentación de Android 7.0 Nougat. 

Samsung Galaxy S7 quiere sumarse cuanto antes

Una de las cosas que Samsung anunció hace unos meses, es la estrecha colaboración con Google para ofrecer una rápida actualización de sus dispositivos de gama alta. Un solo día después de que LG lance la actualización para el G5, Samsung ha dado un pequeño paso que deja la suya más cercana.

No podemos dar la noticia de la liberación de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7, pero sí que podemos deciros que gracias al programa beta de Samsung podemos ver como algunos usuarios en Reino Unido ya están probando dicha versión. Este es un paso bastante importante, ya que Samsung se preocupa por que los usuarios prueben la nueva versión antes de lanzarla de manera global.

No es accesible para todo el mundo, por lo que deberás registrarte y esperar a que Samsung decida si eres apto para probar su nueva versión. Además no sabemos en qué países está funcionando correctamente.

Esperemos que tras este pequeño paso de Samsung esté una rápida actualización para todos los dispositivos. Es muy posible que antes de finales de año podamos contaros que la OTA está viendo expansión global. 


Google Play mejora la seguridad ante los tramposos