maxresdefault

Cuando Samsung lanza al mercado alguna versión que no interesa a la mayoría de usuarios se la suele tachar desde el primer momento, diciendo que no conseguirá las ventas necesaria para subsistir como un terminal en Samsung y cosas así. Lo cierto es que hay dispositivos de la compañía que no tienen un mercado muy amplio, y bastante nulo en algunos países, pero las funciones para las que son fabricados las hacen a la perfección. Es el ejemplo que hoy podemos ver con el recién presentado, Samsung Galaxy S7 Active. 


Samsung Galaxy S7 Active ya es oficial con Snapdragon 820 


Es uno de los dispositivos más peculiares de la compañía, ya que su diseño nos deja un terminal muy robusto y que en pocas ocasiones vemos. Lo bueno de esta gama de Samsung es que cuenta con las mismas especificaciones de gama alta que los smartphones actuales, con lo cual se convierte automáticamente en uno de los mejores dispositivos para manazas de todo el mundo.

Galaxy S7 Active vs. Galaxy S7, ¿quién ganará?

Cómo ya os dijimos hace algunos días, cuando el nuevo dispositivo de Samsung salió al mercado, estamos frente a uno de los mejores terminales resistentes del mundo, por no decir el mejor. Es verdad que hay dispositivos más resistentes que este, y con mejores certificaciones, pero ninguno con unas especificaciones internas así, lo que convierte a este Galaxy S7 Active en la mejor compra si necesitas resistencia frente a agua, polvo, caídas y fuertes golpes. 

Hoy, gracias a un vídeo podemos ver la resistencia que tiene este dispositivo frente a caídas, pero no solo eso, sino que podemos comparar el test con el terminal original de la compañía. Sin duda ya sabemos quien ganará antes de ver dicho vídeo, pero te recomendamos que lo visualices hasta el final, ya que podrás comprobar la alta resistencia a caídas que tiene el nuevo buque insignia reforzado de Samsung.


OnePlus se actualiza con novedades