Samsung-S6-edge-Plus-dummy-and-leaked-images

Llevamos mucho tiempo viendo rumores sobre un Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y la verdad es que no he querido incentivar estos rumores ya que no tienen mucha veracidad y me cuesta creer que Samsung pueda seguir esta línea. Pero poco a poco van cogiendo más fuerza y podemos ver nuevas imágenes acerca del terminal.

Hoy os traigo unas imágenes filtradas en las que se ve un Samsung Galaxy S6 Edge y justo a lado – a modo de comparación -, una maqueta de lo que se supone es un Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Hasta el momento sólo habíamos visto pequeñas filtraciones sin mucha importancia, pero parece que todo está cogiendo forma y es muy posible ver este terminal funcionando a finales de año.

Samsung-S6-edge-Plus-dummy-and-leaked-images (1)

Los principales rumores apuntan a que será lanzado junto con el Galaxy Note 5, y que por lo tanto será la versión curva que acompañé a este dispositivo, pero fuera de la gama Note. Si algo caracteriza a la gama Note aparte de la gran pantalla es el S-Pen, y este modelo “plus” del S6 Edge no llevaría dicho accesorio. 

Esto nos deja saber que Samsung puede estar pensando en lanzar los dos dispositivos a la vez y completar la gama S de este año con la versión Plus del S6 Edge. Sea como sea tendremos que esperar a más filtraciones y alguna imagen para terminar de creernos estos rumores.

¿Qué te parece esta versión Plus?