El Samsung Galaxy S22 podría tener un diseño que nadie espera, ¿parecido al Xiaomi Mi 11 Ultra?

Los diseñadores se han puesto manos a la obra con el supuesto diseño del Samsung Galaxy S22. Este dispositivo llegará a principios de 2022 y será uno de los grandes lanzamientos de la próxima temporada. Hoy echamos un vistazo a lo que Lets Go Digital piensa que podría ser el próximo Galaxy S22 Ultra. Lo curioso del dispositivo es que llega con una parte trasera muy similar a la de otro terminal de gama alta actual. Como contamos en el título, se parece al Xiaomi Mi 11 Ultra.

¿Doble pantalla para el Samsung Galaxy S22?

 

Lo que más llama la atención del nuevo render del Galaxy S22 es su parte trasera. La zona superior cuenta con una zona abultada que cubre casi el 50% de la parte trasera. Se trata de un módulo de cámara gigantesco que va de lado a lado del terminal y que cuenta con una zona vacía muy amplia.

¿Qué ofrecerá esta zona vacía? Es posible que dicho espacio esté destinado a tener una pantalla secundaria como vemos en el Xiaomi Mi 11 Ultra o en el recién presentado Galaxy Z Flip 3 5G. el dispositivo no será plegable, pero ofrecer una pantalla en la zona trasera es algo que se está poniendo muy de moda.

El resto del dispositivo es bastante estándar, por lo que podemos pensar que Samsung utilizaría esta parte trasera para alojar la principal característica y novedad del Samsung Galaxy S22 Ultra. Habrá que esperar para saber si esta supuesta doble pantalla también está en los modelos más básicos o no.

De momento toca esperar, pues es bastante pronto para hablar del terminal y todo podría cambiar bastante de aquí a su presentación. Si todo sale bien es posible que Samsung anuncie los Galaxy S22 en los primeros días de 2022.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2021 20:58