Samsung Galaxy S21: descarga los Wallpapers oficiales

Estamos a pocas semanas de que los Samsung Galaxy S21 sean oficiales. Ya hemos visto muchas filtraciones sobre su diseño, características y funciones, por lo que a estas alturas deberías tener en mente qué es lo que presentará Samsung. Lo que no esperábamos era una filtración de los fondos de pantalla del Galaxy S21 tan pronto. Desde este mismo momento ya los puedes descargar de forma muy sencilla en tu dispositivo y utilizarlos. Son fondos de bastante calidad y muy coloridos, por lo que todos los usuarios tendrán opciones de su gusto.

Descarga los 16 fondos de pantalla del Galaxy S21

 

Estos fondos de pantalla llegan en alta resolución y en formato estático. Más abajo de dejamos con las opciones en movimiento que presentará Samsung este año. Parece que ya hay ciertos usuarios que tienen acceso al móvil y que han podido descargar estos fondos para toda la comunidad. En este caso ha sido el canal Jimmy Is Promo el encargado de hacerlo.

La imagen de este artículo es solo para que veas el estilo de los fondos, pero no la que debes descargar. Para descargar estos fondos de pantalla de forma sencilla debes entrar al canal de Telegram de Jimmy Is Promo. Es en este lugar donde ha recopilado los 16 fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21.

Solo debes entrar, echar un vistazo a los que más te gusten y descargarlos en la galería de tu smartphone. Después será tan sencillo como pulsar sobre los tres puntos, entrar en la sección de ‘establecer como’ y seleccionarlo como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla animados del Galaxy S21

Con los Galaxy S21 Samsung no solo ofrecerá fondos de pantalla estáticos. La compañía ha incluido en los dispositivos varios fondos de pantalla animados. Estos también han sido recopilados por el canal de Jimmy Is Promo y puedes descargarlos en tu dispositivo. Son vídeos, por lo que también podrás establecerlos como fondos de manera sencilla.

Con todos estos fondos podrás darle un toque diferente a tu dispositivo y cambiar entre todos ellos diariamente. No son imágenes increíbles, pero sí ofrecen una buena calidad y colores de todo tipo.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2020 19:10