Samsung Galaxy A20e: aparecen las primeras imágenes del terminal

Samsung ha decidido cambiar de estrategia en el sector de la gama media. A lo largo de los últimos años, la compañía surcoreana ha perdido mucho recorrido en el departamento intermedio del mercado. La creación de dispositivos que no daban el nivel unido a la irrupción de las marcas chinas en el mercado han desplazado a Samsung hasta una posición en la que no se sentía a gusto. Por eso, el gigante asiático está realizando cambios radicales por medio de las nuevas familias Galaxy A y Galaxy M. En este caso hablamos de uno de esos dispositivos: el Samsung Galaxy A20e.

Hace poco más de una semana se presentaba el Galaxy A20 como uno de los primeros terminales de la nueva gama media de Samsung. Ahora, Slashleaks ha filtrado los que parecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy A20e, un dispositivo que ya fue incluido en el sitio web oficial del Samsung UK pero del que se desconocían los detalles. A continuación te contamos todo lo que ha aparecido sobre el nuevo terminal de la compañía surcoreana.

El Samsung Galaxy A20e llega con un diseño muy similar

Samsung ya está preparado para lanzar la primera versión modificada de su nueva gama media. El Samsung Galaxy A20e ha aparecido en las primeras imágenes con un diseño muy parecido al de su hermano con algunas diferencias tanto estéticas como a nivel interno. Si nos fijamos en la apariencia, el Galaxy 20e contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas en la que destaca la presencia de un notch en forma de gota de agua. Un dispositivo con el policarbonato como material fundamental en el que todos los botones se incluyen en el lateral derecho. Sin olvidarnos de la introducción del puerto microUSB y el conector Jack de auriculares localizados en la parte inferior.

También podemos destacar la presencia de una doble cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda de la carcasa y una única cámara frontal que se integra en la muesca de la pantalla. A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy A20e podría contar con un procesador Exynos 7885 como base de potencia acompañado de 3 GB de memoria RAM y Android 9 Pie como sistema operativo.

Cabe destacar que, por el momento, la compañía no ha querido confirmar ninguna de las informaciones relacionadas con el terminal, por lo que tendremos que coger esta información con pinzas. Habrá que esperar hasta el próximo 10 de abril, fecha en la que podremos conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A20e.

Fuente | Slashleaks 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/03/2019 13:30