Los Samsung Galaxy S20 llegarían con un mínimo de 12 GB de RAM

¿Eres de los usuarios que siempre opta por las versiones más potentes de los teléfonos que compra? Algunas compañías ofrecen diferentes características dependiendo de la versión que compres. Apple, por ejemplo, solo varía el almacenamiento disponible, pero otras como OnePlus también cambian aspectos como la memoria RAM. Hoy debemos hablar de la memoria RAM mínima que tendrán los Galaxy S20. Aunque lo más normal es esperar que todos lleguen con 8 GB de RAM, la realidad nos muestra que podría ser diferente. Hoy un benchmark ha filtrado la memoria RAM del Galaxy S20 5G con 12 GB de RAM. Esto nos deja pistas sobre el resto de modelos.

El año pasado los Galaxy S10 y S10+ llegaron con 8 GB de RAM en su versión base. Samsung también lanzó un modelo con 12 GB de RAM y mucho más almacenamiento para la versión más grande del dispositivo. Este año sabemos que los 12 GB de RAM podrían ser un estándar. Incluso que podríamos tener un modelo con 16 GB.

Las variantes 5G de los Galaxy S20 llegarían con 12 GB de RAM

Cámara del Samsung Galaxy S20+

 

Hoy el Galaxy S20 5G se ha dejado ver en Geekbench. Este benchmark ha revelado que su memoria RAM es de 12 GB. Lo curioso en todo este tema es que en este tipo de pruebas siempre se utilizan los dispositivos base, los menos potentes. El terminal más básico de la línea 5G es el Galaxy S20, pero no con 8 GB de RAM, sino con 12.

Esto nos deja saber que los dispositivos de la nueva serie con conectividad 5G llegarían con mínimo de 12 GB de RAM. No es algo confirmado por la compañía, pero todo apunta a ello. Serían los móviles 4G LTE los encargados de partir desde los 8 GB de RAM.

Ambas cantidades de RAM son suficientes y es complicado saber si Samsung realmente aprovecha esos 4 GB extra en ciertos modelos. También debemos pensar lo mismo de la supuesta versión con 16 GB del Galaxy S20 Ultra.

Ahora solo podemos esperar a que Samsung presente los dispositivos en el Unpacked 2020 o que más filtraciones sobre versiones lleguen a nuestras manos. De momento todo parece apuntar a que los Samsung Galaxy S20 con 5G llegarán con un mínimo de 12 GB de RAM.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/01/2020 09:38