Así es el Samsung Galaxy S20 en color rojo, a juego con los Galaxy Buds+

¿Los colores ofrecidos por Samsung en el Unpacked no te convencen? Hace ya un par de semanas que Samsung presentó sus Galaxy S20 en sociedad y nos dejó con todos los detalles. Hay varios modelos y todos ellos están disponibles desde este mismo momento. Eso sí, en preventa, pues habrá que esperar hasta el día 13 de marzo para que Samsung comience a realizar los envíos. Si estabas pensando en comprar un Galaxy S20 o S20+ hoy tenemos una noticia muy interesante sobre un nuevo modelo que llegará dentro de poco. Sí, como avecinamos en el título se trata de un Galaxy S20 en color rojo.

La compañía acaba de anunciarlo en Corea del Sur, su país natal. Es allí donde todas las versiones comienzan su andadura para después desembarcar en Europa o Estados Unidos. Esta es la estrategia que hemos visto años anteriores con los diferentes colores de la serie Galaxy S, algo que este año podría repetirse.

El Galaxy S20 rojo podría lLegar a Europa dentro de poco

El terminal ya es oficial en Corea del Sur y podría serlo dentro de poco también en Europa. En nuestro mercado llegaría bajo el nombre de Galaxy S20 Aura Red y estaría disponible en el modelo normal y también en el ‘Plus’. Desconocemos si también en las versiones 4G LTE. Lo más probable es que solo llegue para las versiones 5G de estos dos modelos. El Galaxy S20 Ultra tampoco estaría dentro de este color rojo.

Tanto el cristal de la parte trasera como los marcos de metal se tiñen de rojo en esta nueva versión. No es más potente, ni siquiera más costosa. Eso sí, puede que llegue en unidades limitadas o solo para algunos operadores. En Corea del Sur es una versión exclusiva de Korea Telecom, algo que podría ocurrir en España con Vodafone, por ejemplo.

Los Galaxy Buds+ también se visten del mismo color rojo

En el anuncio para Corea del Sur no solo podemos ver el Samsung Galaxy S20, sino que este color también estará disponible en los Galaxy Buds+. Desconocemos la estrategia de Samsung, pero lo más probable es que ambos productos se vendan por separado.

En los Galaxy Buds+ no solo la caja es de este color rojo, también cada uno de los auriculares está teñido de este Aura Red.

De momento solo podemos esperar, pues Samsung España no ha confirmado la llegada de este modelo al catálogo de nuestro mercado. Si te interesa te recomendamos esperar, pues podría llegar poco después de que los Galaxy S20 lleguen a las tiendas el día 13 de marzo.

Fuente | Android Central

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/02/2020 10:31