El Samsung Galaxy S10 ya tiene el modo noche en su app de cámara

La nueva gama Galaxy S10 llegó hace casi dos meses con un nuevo elenco de dispositivos con un diseño realmente innovador y unas especificaciones impresionantes. Muchos han sido los usuarios que han invertido su dinero en un terminal que ofrece un rendimiento típico de la gama alta pero que incluye algunas deficiencias que han salido a relucir. En este caso hablamos de un sistema fotográfico en el que el modo noche brillaba por su ausencia. Sin embargo, la compañía surcoreana ha decidido resolver este “problema” con una nueva actualización.

Durante la presentación de la serie P30, Richard Yu llevó a cabo muchas comparaciones entre su nuevo terminal, el iPhone X y el Galaxy S10+, una lucha en la que, como era de esperar, la cámara del P30 dejaba en una mala posición a las otras dos. Uno de los momentos más graciosos se dio cuando estaban comparando fotografías con el modo nocturno en las que el Galaxy S10+ no podía mostrar la propia Galaxia. Pues bien, parece ser que desde la compañía surcoreana ha decidido acabar con la espera para lanzar una actualización que tiene al modo noche como protagonista. 

El modo noche llega a la cámara del Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

La competencia en el mercado actual es feroz y las comparaciones son realmente odiosas entre los móviles más potentes de la actualidad. Y es que si analizamos las cámaras del P30 y el Galaxy S10 hay un claro vencedor. Huawei ha decidido invertir muchos más recursos en el apartado fotográfico y eso se nota en puntos clave como el modo noche. A lo largo de las últimas semanas se ha rumoreado la llegada de esta funcionalidad a los Samsung Galaxy S10, ahora todo se ha vuelto oficial con el lanzamiento de la nueva actualización.

Sí, el Galaxy S10 dispondrá del modo noche con la última actualización. Una función especializada que ya ha sido incluida en la app de cámara del terminal bajo el nombre de “Noche”. A partir de ahora, los nuevos terminales de Samsung podrán captar fotografías de larga exposición sin ningún tipo de problemas. Aunque habrá que ver cuales son los resultados obtenidos por el mismo y las futuras comparaciones con la cámara del P30. 

El objetivo de esta actualización se basa en incorporar una funcionalidad que ya tenía que haber estado desde un principio en un gama alta con estas prestaciones. Eso sí, todo parece indicar que a Samsung aún le queda mucho camino por recorrer para conseguir un modo noche que se adapte de verdad a las condiciones que exigen los usuarios actuales. Cabe destacar que esta actualización solo está disponible en Suiza y que se irá extendiendo a nivel internacional a lo largo de los próximos días.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/04/2019 18:30