El Samsung Galaxy S10+ pasa por DxOMark con resultados muy positivos

Es posible que después de la presentación del Galaxy S10 estuvieses esperando su puntuación en DxOMark. Este medio ya ha publicado su puntuación para el nuevo terminal de Samsung, concretamente para el modelo más grande, el Galaxy S10+. Hace unos días vimos que el Xiaomi Mi 9 también pasaba por esta mesa de análisis, colocándose entre los tres primeros de la lista. Hoy ha bajado un puesto, pues la gente de DxOMark ha determinado que el nuevo dispositivo de Samsung se debe consolidar como el tercer móvil del momento con mejor cámara, justo por debajo de los Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro. Eso sí, con polémica incluida.

El Galaxy S10 se coloca justo debajo de estos dos dispositivo, pero con la misma puntuación. Sí, en estos momentos el ranking de DxOMark tiene un triple empate en las primeras posiciones. El Galaxy S10+ ha conseguido la misma puntuación en fotografía y vídeo que los dos móviles de Huawei. ¿Por qué se encuentra el tercero? Por el momento es una incógnita.

En general, el Galaxy S10+ tiene un apartado fotográfico superior

Las palabras de este titular las podemos sacar de la propia página de DxOMark, pues aunque han puntuado igual la cámara fija y el vídeo del Galaxy S10+, la cámara selfie está muy por encima de su competencia directa. Según la prueba, en la cámara trasera conseguiremos una experiencia muy similar y de gran calidad. Esto nos deja buscar otros factores para determinar cuál es el móvil más completo del momento en lo que a fotografía se refiere.

Viendo que la cámara selfie del Galaxy S10+ es muy superior, deberíamos pensar que es más recomendable si lo que te gusta es hacer fotos. Eso sí, en Pro Android no somos muy fans de DxOMark, sino más bien de nuestro propio criterio. Las cámaras del Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro son increíbles, aunque todavía no hemos probado las del nuevo Galaxy S10+.

Ahora eres tú el que debe decidir qué móvil comprar. No te recomendamos basarte al 100% en las puntuaciones de DxOMark, aunque pueden ser una buena opción para guiarte según las necesidades que busques. En sus análisis encontrarás qué punto destaca más de cada cámara, como por ejemplo el vídeo o la cámara delantera.

Fuente | DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/02/2019 08:42