Samsung Galaxy Note 9 se actualiza con mejoras en la cámara

Ya hemos podido informar de algunos de los detalles del Galaxy Note 10. El nuevo gama alta de Samsung llegaría al mercado con una batería más grande y con una versión Pro y otra 5G. Sin embargo, los usuarios que aún cuentan con el Samsung Galaxy Note 9 podrán confirmar que el funcionamiento de este terminal sigue siendo ejemplar. El último phablet surcoreano sigue en su camino hacia la mejora, esta vez con una actualización en la que se incrementan las opciones de la cámara y se añaden funcionalidades como la automatización del Modo Noche. 

Samsung ha decidido apostar por una nueva estrategia basada en mejorar la gama media, incluir nuevos diseños en la gama premium y mejorar el rango de las actualizaciones. Hoy hablamos de este último apartado gracias a la llegada de las últimas novedades al Samsung Galaxy Note 9, un dispositivo que aún tiene mucha vida útil por delante y que se renueva con apartados importantes. 

Todas las novedades de la actualización del Galaxy Note 9

Samsung se ha puesto las pilas con el tema de las actualizaciones y los primeros en recibir estos cambios, además de los Galaxy S10, han sido los Galaxy Note 9. El último modelo phablet de la compañía surcoreana llega cargado de novedades en una última versión que impone a la mejora de la cámara como el punto más destacado de la misma. Al menos, así lo han confirmado desde Sammobile con unas capturas con las que  se mejorar el rendimiento de la app y se eliminan los fallos más destacados. En primer lugar, los usuarios del Note 9 podrán cambiar el modo de visión de 68 a 80 grados, además de la integración del modo nocturno que permitirá mejorar de forma importante las fotografías con poca luz.

Tampoco debemos olvidarnos de la capacidad de los usuarios para activar el Modo Noche de forma automática. A partir de ahora, los poseedores de un Galaxy Note 9 podrán olvidarse de activar dicho modo manualmente. Sin olvidarnos de la integración del parche de seguridad de abril. Hablamos de la versión conocida bajo la denominación N960FXXU2CSDE. Unas novedades que ya se han comenzado a extender por todo el mundo y que llegará a España y Latinoamérica a lo largo de las próximas semanas. De igual forma, lo mejor es acceder a tus ajustes para comprobar si eres una de las personas afortunadas.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/04/2019 15:00